‘Los Simpson’ avisaron y en la actualidad lo confirmaron

los simpson

‘Los Simpson’ es una de las series más populares y con más audiencia a nivel mundial. Hemos hecho una recopilación de las predicciones que ya adelantaban ‘Los Simpson’ y que acabaron haciéndose realidad. Algunas son muy sutiles, pero otras son claros avances de la ciencia. Recuerda que puedes ver las aventuras de esta peculiar familia de lunes a viernes a las 14:00 horas en Antena 3 y todas las noche en Neox.

selfie bart simpson

Los ‘selfies’ o autofotos en el espejo del cuarto de baño. (1992)

En el episodio ‘Vocaciones separadas’, Bart descubre en un test de orientación profesional que está destinado a ser policía. Compra una cámara de fotos y decide investigar a su padre, pero entre las fotos que le hace, se cuela un ‘selfie’ de su trasero. 20 años después, las autofotos en el baño con la tapa del váter subida, están a la orden del día.

videollamada simpson

La creación de Skype (1993):

No fue hasta 2003 cuando se lanzó el primer diseño de Skype, que revolucionó el mundo de las telecomunicaciones con vídeo llamadas gratuitas. En el episodio ‘La Boda de Lisa’, ambientado en 2010, Lisa llamaba a su madre a través de un teléfono con pantalla.

gopro simpson

La GoPro o cualquier cámara que llevemos sobre la cabeza. (1994):

Homer tenía que delatar a Apu con una “discreta” cámara en un sombrero. Con los años, este tipo de cámaras han ganado en ligereza, pero Kent Brockman ya nos adelantó cómo se usaba una cámara sin manos.

autocorrector

El autocorrector del teléfono. (1994):

En el episodio ‘Lisa on Ice’, se puede observar un aparato que sugiere una frase mejor, más adecuada. Como se ve en la imagen, los protagonistas amarillos ya tenían esa opción en sus dispositivos móviles.

simpson

La llegada de los relojes inteligentes o ‘smartwaches’. (1995):

También en ‘La boda de Lisa’, podemos ver a su prometido hablando a través de su muñeca. Veinte años más tarde, los relojes inteligentes son capaces de hacer llamadas, escuchar música e incluso controlar tus pulsaciones.

ebola simpson

El virus del ébola (1997):

Aunque el virus fue descubierto en 1976 y en el capítulo ‘El saxo de Lisa’ haya sido emitido en 1997, se cree que pudieron predecir la pandemia de 2014 con este libro llamado ‘George el curioso y el virus del ébola”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .