¡Feliz cumpleaños, Natalia Sánchez!

natalia sánchez

De películas de terror a series entrañables. La evolución de Natalia Sánchez no acaba en Los Serrano, demostrando su amor y dedicación en la interpretación.

El 27 de marzo de 1990 nace, en Madrid, Natalia Sánchez, una de las jóvenes que más reconocemos a través de las pantallas españolas. Perteneció a la cantera de las promesas del panorama del cine, la televisión y el teatro. La han visto crecer profesionalmente. Natalia disfruta bastante del mundo del espectáculo. Ella logra transmitirlo cada vez que comienza su puesta en escena a ojos de los espectadores. Comencemos por el principio.

Sin duda, Teté fue ese personaje que se quedó grabado en nuestra retina cuando vimos Los Serrano, desde 2003 hasta 2008. Natalia fue hija de Lucía (Belén Rueda) e hijastra de Diego Serrano (Antonio Resines); una joven que experimentó las trabas de ser adolescente. En especial, cuando siente un amor juvenil por su hermanastro, Guille Serrano (Víctor Elías). Esta serie no solo le permitió ser actriz: nos hizo conocer su faceta como cantante. Bailamos en muchos cumpleaños las canciones de Santa Justa Klan, quienes iban “a toda mecha”.

Su primer paso mediático lo dio en 2001 fue en Compañeros y Un Lugar En El Mundo (Antena 3). A continuación, aparece en las series Periodistas y Javier Ya No Vive Solo (Telecinco). Destacó por ser la desalentada hija de un juez en Acusados, en 2010. La Ira y, sin duda alguna, Amar en Tiempos Revueltos fueron esos platós en los que Natalia Sánchez consolidó de forma férrea su fama en la pequeña pantalla. También hizo un cameo en Ángel o Demonio (Telecinco) y desentrañó el carácter de Eugenia Martínez de Irujo, en la televisión movie de Telecinco, La Duquesa.

Muchos amantes del cine español han visto, desde sus butacas, su evolución como actriz. La primera parada de este tren con rumbo a la popularidad la hizo en la película Carmen y Elena, de la mano de Manuel Iborra, Carmen Maura y Verónica Forqué. En Los Recuerdos de Alicia (2005) la joven interpretó a una niña que padecía amnesia -un papel complejo. Los Aires Difíciles (2006) y Los Totenwackers (junto a Geraldine Chaplin) fueron otros largometrajes para la continuación de su camino. El papel protagonista lo consigue con una película de terror, Hipnos, donde se queda literalmente sin palabras tras ver un asesinato.

Ahora mismo el teatro es en donde gasta la mayor parte de su tiempo. Ha tenido un enorme éxito con La pechuga de la sardina, obra de Lauro Olmo. Ninette y un Señor de Murcia, producida por La Rula Teatro es la última obra dramática sobre la que trabaja. Esperamos que siga teniendo mucha suerte y creciendo en humildad y esfuerzo. ¡Desde Teleaudiencias te deseamos muchas felicidades!

ipares96 Escrito por: Itziar Pérez Cruz (@itziarperc)

Un comentario en “¡Feliz cumpleaños, Natalia Sánchez!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .