Megan Montaner se estrena la ficción italiana de Mediaset

megan montaner

Gran expectativa en Italia con la nueva serie de ficción de Mediaset: acción, intriga, pasiones y actualidad de la mano de un reparto de lujo lleno de caras conocidas del panorama italiano. La actriz española Megan Montaner debuta en la ficción italiana con el papel protagonista de la serie.

El próximo miércoles 30 de marzo se estrena en prime time Fuoco Amico- Task Force 45, en el Canale 5 de la televisión italiana. La nueva gran apuesta de ficción de Mediaset Italia tiene como protagonistas a Raoul Bova y a Megan Montaner.

La actriz española, reconocida en nuestro país por papeles tan significativos como el de María Fuentes en Sin Identidad o por películas como Dioses y Perros de David Marqués, da vida a Samira, una joven afgana que conoce al Capitán Enea De Santis, interpretado por Raoul Bova, militar de las fuerzas especiales del ejército italiano. A pesar de sus diferencias culturales, nacerá entre ellos un profundo sentimiento.

Con un gran reparto, Fuoco Amico-Task Force 45, cuenta con grandes escenarios naturales de Roma, Cerdeña o Marruecos. Las intrigas y misterios de la trama, mantendrán a los espectadores en vilo a lo largo de ocho capítulos.

Este es el primer trabajo de ficción de la actriz Megan Montaner en la televisión italiana. La actriz ya había cosechado grandes éxitos y ratios de popularidad en este país gracias a la emisión de dos producciones “El secreto de Puente Viejo” y “Sin identidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .