Tal día como hoy… Zayn Malik abandonaba One Direction

zayn malik

La joven banda británica One Direction perdía así a uno de sus integrantes. Zayn Malik anunciaba que abandonaba el grupo de pop adolescente, un 25 de Marzo del año 2015. Se cumple un año y Zayn ya triunfa en solitario.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que alguna vez imaginé. Pero, tras cinco años, siento que ahora mismo es el momento correcto de dejar la banda. Me gustaría disculparme con las admiradoras si llegué a decepcionar a alguna, pero tengo que hacer lo que siente mi corazón […] Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener un momento privado lejos de la multitud. Sé que tengo cuatro amigos para el resto de mi vida: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”, comentaba Malik a través de un comunicado, difundido en Facebook y Twitter.

Tras las declaraciones, los integrantes restantes se mostraron tristes por la noticia, pero aseguraban que el grupo seguiría adelante con la gira y que próximamente lanzarían su quinto álbum. Igualmente, el creador de la banda, Simon Cowell, dedicó unas palabras a Zayn diciendo que se sentía completamente orgulloso de él y lo apoyaría en sus planes futuros.

Actualmente Zayn Malik triunfa en solitario, y One Direction siembra cada vez más dudas de su continuidad como grupo. Parece ser que el posible abandono de Harry Styles como se especulan pondría fin al grupo inglés más exitoso de los últimos tiempos. En Teleaudiencias seguiremos informando sobre One Direction y Zayn Malik y les deseamos lo mejor, ya sea como grupo o como artistas en solitario.

one direction

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .