‘Sopa de gansos’, humor y diversión por partida doble

sopa de gansos dani y flo

Tras el éxito en Cuatro de Tonterías las justas, Flo y Dani Martínez volvieron a poner el humor el Cuatro durante la noche del miércoles con el programa Sopa de Gansos.

El programa humorístico comenzó a emitirse un día como hoy 18 de Marzo del 2015 siendo su última emisión en agosto del mismo año.

Dirigido por Florentino Fernández y Dani Martínez, que se dio a conocer en la pequeña pantalla en el programa anterior de Flo, presentaban este espacio que combinaba monólogos, music halls y sketches en vivo realizados por cómicos nacionales sobradamente conocidos en nuestro país como Pepe Viyuela, Patricia Conde o Silvia Abril además de cómicos internacionales como Leo Bassi. También contaba con números que nos transportaban al pasado de Fofito o Enrique San Francisco entre otros.

En su primer programa, ‘Sopa de gansos’ consiguió buenos datos de audiencia: casi dos millones de espectadores y un 10,3% de share siendo además uno de los eventos más comentados en las redes sociales en la noche de su estreno. Sin embargo, tras el éxito del programa que cubría esa franja horaria los miércoles, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que cosechaba un promedio de casi tres millones de espectadores, Mediaset decidió que después de cuatro entregas pasara a emitirse en verano. Así, los otros nueve programas grabados terminaron por emitirse entre los meses de julio y agosto de 2015.

Sopa de gansos se retiró de la pequeña pantalla pero pasó a los escenarios del teatro. Eduardo Aldán y el mago Murphy fueron los encargados de seguir con este espectáculo de entretenimiento en las salas de Madrid con la visita de cómicos como El Monaguillo, Flipy o Iñaki Urrutia.

silvia listen Escrito por: Silvia Gómez de la Torre (@SilviaListen9)

Un comentario sobre “‘Sopa de gansos’, humor y diversión por partida doble

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .