‘Juego de Tronos’ rompe un nuevo récord en youtube

juego de tronos

Más de 30 millones de visionados del tráiler de ‘Juego de Tronos’ en el canal oficial de YouTube y la página de Facebook de la serie han batido el récord que hasta ahora ostentaba el vídeo promocional de la quinta temporada.

Que ‘Juego de Tronos’ es una serie de récord nadie lo duda. Con el lanzamiento del esperado tráiler de la sexta temporada, la serie de HBO ha vuelto a romper un récord, el de visionados en el canal oficial de YouTube y la página de Facebook.

Más de 30 millones de visionados en menos de 24 horas (dato que a fecha de publicación de esta noticia se sitúa en más de 14,5 millones de reproducciones en YouTube y 27 millones en Facebook). HBO ha confirmado que este dato supera el récord anterior, también de ‘Juego de Tronos’, que con la promo de su quinta temporada alcanzó 27 millones de visitas en su primer día.

‘Juego de Tronos’, ganadora del Emmy a mejor serie en la última edición de los premios, batió récord de audiencia con su quinta temporada, cosechando datos de más de 20 millones de espectadores (incluyendo datos en VOD y streaming). La sexta temporada se estrena en HBO el próximo 24 de abril y llega a nuestro país tan solo un día después de la mano de Canal+ Series.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .