Último capítulo de ‘Bajo Sospecha’, esta noche en Antena 3

bajo sospecha

Lidia Abad, tras dejarse llevar por la rabia, consuma su venganza apagando las pocas esperanzas que tenía la policía de encontrar el paradero de Catherine Le Monnier. Sin embargo, todo indica que la comisaría Leduc ha encontrado la relación que guarda el cadáver de Nelson Diop con la enfermera desaparecida, pero el tiempo juega en su contra… Víctor, por su parte, no parará hasta cerrar el caso. El jueves, a las 22:30 horas, no te pierdas el último capítulo de ‘Bajo Sospecha’ en Antena 3.

La semana anterior…

Víctor descubre una nueva pista que le lleva a deducir quién fue el culpable de las últimas muertes del hospital. El agente infiltrado decide interrogar por su cuenta al sospechoso en el vestuario sin avisar a sus compañeros. Cuando la tensión aumenta, comienza una pelea entre los dos. El policía quiere vengar a la última víctima del asesino, pero dudará al descubrir que su contrincante conoce el paradero de Catherine.

Cuando la policía se lleva detenido al asesino, Lidia Abad descubre su identidad junto al resto del personal del Hospital Policlínico Montalbán. La mujer recuerda que el sospechoso también podría ser el culpable de lo ocurrido con su hijo. La rabia puede con la jefa de enfermeras, que decide tomarse la justicia por su mano y consumar su venganza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .