Laura Manzanedo da la bienvenida a los 40

Laura Manzanedo

La presentadora y actriz madrileña, Laura Manzanedo, cumple hoy 18 de marzo ni más ni menos que 40 años de la mejor forma posible. Aunque muchos la conocerán actualmente por sus apariciones en programas de radio y televisión, su carrera profesional empezó hace más de una década en el mundo de la interpretación.

Tras estudiar danza española en la Real Escuela Superior de Danza e interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, Laura comenzaría como bailarina en la obra La Malquerida en 1996 y continuaría con apariciones, además de en el teatro, en series televisivas y algún que otro cortometraje cinematográfico. La vimos en algunas series como Quítate tú pa´ponermo yo, El comisario, Un paso adelante, El auténtico Rodrigo Leal o Yo soy Bea, la que fue su última aparición como actriz televisiva. Sin embargo, fue en Al salir de Clase en donde obtuvo un mayor éxito bajo la piel de Clara del río, una chica lesbiana y fundamental en la ficción, con la que se convertiría en actriz fija de la serie.

Pronto, sus apariciones se centrarían en los concursos y programas televisivos. En 2004 concursó por primera vez en La selva de los famosos el reality de Antena 3 con un formato similar al de Supervivientes, en el que 17 famosos residirían en una selva amazónica durante un par de meses y en el que ella quedaría cuarta. A partir de ahí iría haciendo apariciones más asiduas en televisión.

Fue presentadora de Odiosas en TVE, Llama TV y Condición femenina. También aparecería como invitada de programas matutinos y diarios como El diario de Ana Rosa o ¿Dónde estás corazón? y colaboradora de realitys show como Gran hermano y El marco. Además de su participación en La Selva de los famosos, ¡Mira quién baila! y ¡Mira quién salta! también estuvieron entre sus apariciones televisivas.

Sin embargo, y a pesar de su faceta como actriz, en 2009 Laura se decidió por el mundo radiofónico uniéndose al equipo de Ponte a Prueba en Europa FM como co- presentadora hasta hace tan solo unos meses, que fue despedida del programa y de la emisora.

Desde Teleaudiencias le deseamos a Laura Manzanedo muchas felicidades, y que queremos verla dentro de muy poco en la radio o en televisión, porque es una auténtica profesional.

ana mateos Escrito por: Ana Mateos (@anaamateos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.