Jorge Javier Vázquez #palarrastre con Jesús Calleja en Polinesia

jorge javier vázquez

#palarrastre. Así se ha quedado Jorge Javier Vázquez tras su aventura en la Polinesia para el programa de Cuatro Planeta Calleja. Comido por los mosquitos, el conductor de Sálvame y jurado en Got talent (ambos en Telecinco) ha dejado constancia en las redes sociales de todas las torturas a las que le ha sometido Jesús Calleja.

Si ya en su despedida en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, Vázquez confesaba partir con miedo e inquietud, pues el ejercicio físico nunca ha sido su fuerte, en Twitter e Instagram se ve que está haciendo un esfuerzo titánico para aguantar el ritmo del aventurero: madrugones, ayunos y ataques de insectos.

Las fotos están tomadas en parajes idílicos, pero la expedición no está desde luego disfrutando del paisaje, sino que sorprenden escalando árboles, cruzando escarpados ríos bastón en mano o rodeados de tiburones.

planeta calleja jorge javier vázquez y jesús calleja

El presentador de Sálvame, que viajaba a la Polinesia francesa con la intención de tumbarse en la playa, está viviendo cómo Calleja le saca de la cama a horas intempestivas para afrontar una larga jornada de deporte y actividad física en la selva o la playa.

El presentador barcelonés ha hecho ya amigos en la Polinesia. Y es que, por lo que se ve en sus redes sociales, los mosquitos no se le despegan y le han devorado la pierna, como demuestran sus incontables picaduras.

planeta calleja planeta calleja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.