Meghan Trainor estrena “NO”, el primer single de su nuevo álbum “Thank You”

meghan trainor

Meghan Trainor ha estrenado su nuevo single “NO”, como adelanto de uno de los lanzamientos más esperados del 2016.

Se trata del primer single incluido en Thank You, el muy esperado segundo álbum de la estrella pop multi-platino y ganadora de un Premio GRAMMY®. El álbum saldrá a la venta en todo el mundo el Viernes 13 de Mayo de 2016. Con la reserva del álbum -disponible a partir de hoy- los fans podrán descargarse de forma inmediata el single “NO.” Resérvalo haciendo click AQUÍ.

“NO” muestra un lado completamente diferente de la cantante, destacando la fuerza y confianza inherente en su ponderosa voz, a la vez que presume de su habilidad como compositora.  Contoneándose entre su hip hop de los años novena y un estribillo intachable y sólido, se trata de un himno enérgico, encendido y divertido, y nadie podrá evitar cantar, “NO.” La artista se unió al productor Ricky Reed [Jason Derulo, Pitbull, Twenty One Pilots] para esta canción. Thank You cuenta con la producción ejecutiva de Meghan Trainor y Ricky Reed.

“NO” se estrena sólo unas semanas después de que Meghan ganara en los Premios GRAMMY® 2016, donde recibió el prestigioso reconocimiento a la “Mejor Nueva Artista”, su primera victoria en esta ceremonia.

Hay en el horizonte varias nominaciones más. En los iHeartRadio Music Awards donde también actuará, Meghan está nominada a “Artista Femenina del Año” y “Mejor Colaboración” por “Like I’m Gonna Lose You” con John Legend. En los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, fue nominada en las categorías  “Cantante Femenina Favorita ” y “Colaboración Favorita” por “Like I’m Gonna Lose You.

Meghan continúa estableciendo récords, haciendo historia, inspirando a innumerables fans, y cambiando el panorama de la música y cultura pop. Arrancó el 2016 ganando el premio al “Álbum Favorito” por su álbum debut multi-platino, Title, en los People’s Choice Awards. El año pasado, Title no sólo alcanzó el #1 en la lista Top 200 de Billboard, sino que se convirtió en el “Primer álbum debut #1 de una artista femenina solista en los últimos cinco años. Destacó como “Uno de los siete álbumes con más de un millón de copias vendidas en 2015. De él también salieron cuatro éxitos Top 10 multi-platino en la lista Hot 100 de  Billboard: “All About That Bass” (9 veces Disco de platino), “Lips Are Movin” (4 veces Disco de platino), “Dear Future Husband” (2 veces Disco de platino), y “Like I’m Gonna Lose You” [featuring John Legend] (2 veces Disco de platino). Title ocupó el #5 de la lista de álbumes más escuchados en streaming en 2015 a nivel mundial y actualmente acumula más de 900 millones de escuchas en todo el mundo. Meghan también suma más de dos mil millones de visitas en VEVO.

ESCUCHA ‘NO’ AQUÍ

www.meghan-trainor.com

www.facebook.com/meghantrainorsongs

www.twitter.com/meghan_trainor

www.instagram.com/meghan_trainor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .