Carlos Lozano, un auténtico ‘Gran Hermano’

carlos lozano

Carlos agradece una vez más todo el apoyo que está recibiendo al ser salvado semana tras semana y que de permanecer le encantaría que fuese hasta la final.Todo en su GHblog.

Hola amigos como vais?, os deseo lo mejor a todos a través de este block, yo por aquí sigo, la verdad es que no me esperaba seguir en la casa tanto tiempo, ya llevare el jueves si no salgo expulsado, dos meses y medio, y la verdad habiendo estado nominado por la gente que vive aquí, el publico me salvo en todas las ocasiones, gracias desde aquí a toda la gente por su apoyo, sin ellos ya habría salido,ahora estoy de nuevo con Alejandro nominado, y con una nueva incorporación a la parrilla de salida, Raquel estará por primera vez nominada junto a nosotros,espero que el niño se quede,ya cada vez somos menos, llegaron dos nuevos invitados, Laura, y Dani, para mi es bueno, ya que al menos puedo intercambiar algún comentario con ellos, vienen frescos y con ganas, con Francisco sin problemas por el momento, los dos sabemos lo que pensamos uno del otro, y tranquilos, con los demás igual, cordial relación hasta que nos encontramos , la prueba de la semana es espectacular, llamamos y hablamos con países del mundo, para conseguir ganar deben decir en Español Viva Gran Hermano, eso si en Ingles,jajaja imaginaros como es para los que no saben Ingles, ayer hubo fiesta en la casa, lo pasamos bien, hasta baile un paso doble con Rappel jajaja , bueno que le vamos a hacer, aquí no puedes hacer otra cosa, discutes pero no te puedes ir a la calle un rato para no verles las caras , de manera que todos debemos tarde o temprano comunicarnos entre nosotros, la verdad, que hecho muchísimo de menos a mi familia y mi enamorada, necesitaría oír, o ver a mi hija Luna, y a mi amor, me daría una inyección de energía para la recta final que ya se avecina, por un lado me gustaría seguir hasta el final, ya que llegue hasta aquí, por otro si salgo este jueves, me alegrara saber que vuelvo con los míos, pero bueno esa decision no la tengo yo la tiene el programa, aquí muchas veces pensar en tus seres queridos a todas horas no es bueno, te puede dar bajón, bueno amigos intentare contaros algo mas el Martes, día de las posiciones y alegatos, hasta entonces deciros que gracias a todos una vez mas, y a mis amores que las amo y las amare siempre, besos para todos muuuuuuuuuuuuuuuuuak.

Carlos Lozano se ha convertido en el “eterno nominado” en esta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Sus compañeros de la casa le quieren fuera de Guadalix, pero Carlos se salva de ser expulsado semana tras semana, confirmándose así como uno de los favoritos de la audiencia para ganar el premio. El presentador no pasa inadvertido entre los espectadores, o es querido o es odiado. Yo personalmente le quiero en la casa el mayor tiempo posible, reúne todas las cualidades del concursante top: da juego, vídeos, nos reímos en las fiestas con él, sincero (si tiene que discutir o decirle las cosas a alguien a la cara se lo dice), es auténtico y estratega (como buen concursante de ‘GH’).

A pesar de la campaña que están haciendo algunos de los colaboradores de Telecinco y en algunos de los programas de la cadena, Carlos, sigue fuerte y con ganas de quedarse más tiempo y convertirse en el ganador de esta edición. Además el ex presentador de ‘Operación Triunfo’ tiene una legión de fans y seguidores en las redes sociales (como se puede ver a continuación).

Sin lugar a duda Carlos Lozano ha sido, es, y mientras esté en el concurso será el protagonista de esta edición. Yo me “mojo” soy del #TeamCarlos y él se merece más que nadie ser el ganador. Espero que la audiencia le siga apoyando y no se deje “manipular” por algunos colaboradores y programas…

fernanfm Escrito por: Fernando Fernández (@Fernanfm)

Anuncios

3 comentarios sobre “Carlos Lozano, un auténtico ‘Gran Hermano’

  1. Carlos es un excelente concursante y merece ganar! Es directo, inteligente, lo da todo en cada prueba. Competitivo como tiene que ser en un concurso, dinámico, entretenido y hasta ha aprendido a bailar bien el tango! Tiene alma de seductor, qué duda cabe y sabe llegar al público. Sigue adelante hasta el final y gana, Carlos! Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.