Guillermo Campra, un actor portentoso

Guillermo Campra

Guillermo Campra  es un joven actor español nacido en Barcelona, el 11 de Marzo de 1997. Desde muy pequeño, Guillermo ha demostrado gran interés, esfuerzo y dedicación por el mundo de la interpretación. Hoy cumple años. ¡Felicidades!

Guillermo, aún muy joven, da sus primeros y tímidos pasos con el rodaje de un anuncio de televisión de una importante empresa farmacéutica. Años más tarde, da el salto a la gran pantalla y protagoniza la que sería su primer largometraje: “Carlitos y el Campo de los Sueños”, un film dirigido por Jesús del Cerro centrada en el valor de la amistad, la solidaridad y el afán de superación que ha cosechado un gran éxito a nivel mundial.

Tras recibir numerosos premios por el papel de Carlitos, en 2009 Guillermo consigue el papel de Alonso en una nueva serie superproducción de televisión producida por Globomedia para TVE: “Águila Roja”. A los pocos meses, la serie se consagra como la más vista del año y Guillermo es premiado por el Festival de Televisión de León como el “Mejor Actor Revelación del año 2009”.

Paralelamente, Guillermo ha ido consiguiendo pequeños papeles que van sumándose a su carrera profesional: “El Internado” y en cortos como “Divina Justicia” o “Sin Cobertura” (2009)
Guillermo compagina desde pequeño los estudios con la interpretación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s