‘Centro Médico’ refuerza las tardes de La 1 con nuevos personajes e historias y un giro hacia la ficción

centro medico

Nueva etapa de ‘Centro Médico’, con nuevos personajes e historias más personales y cercanas. A los siete personajes fijos (cinco médicos y dos enfermeras) se les unen los doctores Ramón Landó y Lucía Velázquez, la médico residente Silvia Marco y el celador Jorge Puga.

Tras más de 80 emisiones ‘Centro Médico’, un formato producido por TVE en colaboración con Zebra Producciones, introduce un giro hacia la ficción, con historias personales que empatizarán con el público para dar a conocer la “trastienda” de los médicos. Un ritmo más dinámico a través de un mayor contacto entre sus protagonistas, que mostrarán facetas más íntimas de su vida, no siempre relacionadas con los casos que abordan en el hospital.

Para ello se han habilitado nuevos sets de grabación, como salas de ocio y descanso, que favorecen el cruce entre los personajes. Y todo ello dentro de la clínica real donde se graba ‘Centro Médico’, convertida en un completo estudio de televisión.

Cada capítulo seguirá contando dos historias médicas, desde una perspectiva didáctica y optimista. En los próximos días ‘Centro Médico’ recibirá a un nuevo director gerente y se tendrá que enfrentar a arritmias, sobredosis, casos de autismo, brotes de legionella, o situaciones curiosas y con un mayor componente social o emocional, como la superación de un duelo, un insomnio familiar, víctimas de vudú o sesiones de risoterapia.

Nuevos personajes:

En la nueva etapa de ‘Centro Médico’ se incorporan cuatro personajes que se suman a la plantilla compuesta por los doctores Natalia Romero, Diego Herranz, Marina Rey, Hamman Dacaret y Javier Blanco, y las enfermeras Clara Rivas y Pepa Monteoliva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .