Hoy 10 de Marzo, recordamos la serie ‘Buffy Cazavampiros’

BuffyCazavampiros

‘Buffy Cazavampiros’ fue estrenada el 10 de Marzo de 1997. La serie estadounidense, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon y Anthony Stewart Head que fue emitida en The WB, con aproximadamente 40 minutos cada capítulo.

La serie estaba basada en una película homónima en la que una estudiante de secundaria es elegida para luchar contra las fuerzas del mal y donde varios de sus compañeros la van ayudando en esta guerra. La serie es una mezcla de géneros tales como el terror, comedia o romance.

Buffy Anne Summers es la protagonista principal, rodeada de otros personajes como Rupert Giles (el vigilante inglés enviado para comandar a Buffy), Alexander Harris o Willow Rosenberg.

La serie finalizó en la novena temporada, cuando Buffy decide mudarse a San Francisco para tener una vida más tranquila después de haber destruido (riesgo de spoilers) la semilla que da el significado a la trama.

Buffy Cazavampiros rondó sobre los 4 millones de espectadores en sus nueve temporadas y además se planteó ser adaptada al cine de nuevo. Recibió numerosas críticas positivas y cientos de adaptaciones.

 Escrito por: Javier Rojas (@JaviDeVillena)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s