La película ‘Infiltrados’ tendrá una adaptación televisiva

infiltrados

El famoso largometraje de Martin Scorsese, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Matt Damon consiguió cuatro premios Oscar en 2006. Ahora, Roy Lee, su productor, ha declarado su intención de “trasladar la idea a otros lugares y con otros personajes, como hicieron con ‘Fargo’ los hermanos Coen”.

‘Infiltrados’ se convertirá en una serie de televisión pero no lo hará como una precuela del filme, sino como el escenario de una nueva trama. ‘Infiltrados’ es un remake de la japonesaJuego Sucio’.

Este aclamado thriller está siendo desarrollado para dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de su productor, Roy Lee. “El concepto que propone Infiltrados es increíble. Eso es lo que me atrajo de la historia, los dos ‘topos’ trabajando a ambos lados de la ley. La idea es trasladar eso a otros lugares y con otros personajes, como hicieron con Fargo los hermanos Coen. Estuvimos discutiendo sobre llevar Juego Sucio a la televisión. Con una ciudad disinta, para que no sea igual que Infiltrados, pero queconserve su esencia.

La fórmula que proponen podría funcionar bien si se cuidan los detalles y se selecciona bien el reparto, que por desgracia para los seguidores de la película no será el mismo. Además, Scorsese tampoco está implicado directamente, aunque sí ha participado como director y productor ejecutivo de otras series como ‘Boardwalk Empire’ o el último estreno de HBO, ‘Vinyl’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .