La 4ª temporada de “House of Cards” completa, en dual, desde el 5 de marzo en Canal+ Series y en Yomvi

house of cards

Sólo un día después que en EE.UU. y directamente en dual (doblada o en versión original subtitulada), aterriza en Canal+ Series, en maratón, la cuarta entrega del thriller político más despiadado y adictivo de los últimos años. Desde ese día también en el servicio de video bajo demanda de Movistar+. Maratón de la tercera temporada el sábado 27 de febrero desde las 10.00 horas en Canal+ Series

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para Kevin Spacey (Mejor actor de drama) y para Robin Wright (Mejor actriz de drama), ‘House of Cards’ es el thriller político más despiadado y adictivo de los últimos años.

Movistar+ ofrece a sus seguidores un atracón de estrategia, astucia y tensión con un maratón de temporada completa, en dual, en Canal+ Series el 5 de marzo, solo un día después de su estreno en EE. UU. Desde ese mismo día los 13 episodios estarán también disponibles en YOMVI, el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+.

En esta nueva entrega, Frank Underwood está más que dispuesto que nunca a sobrevivir sin escrúpulos a su campaña por la presidencia de los EEUU. Mientras mantiene el tipo de cara a los medios, en el ámbito personal sufre la peor amenaza: con la marcha de su mujer, su mayor aliada podría convertirse en su mayor némesis. Se incorporan al reparto la actriz Neve Campbell (‘Scream’) y Joel Kinnaman (‘The Killing’). La serie ya tiene confirmada una temporada más, aunque su creador, Beau Willimon, ya no formará parte del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .