Estopa, anfitriones de Susanna Griso para compartir ‘Dos días y una noche’

dos días y una noche estopa

dos días y una noche estopa

Dobles anfitriones en la entrega de hoy de ‘Dos días y una noche’Susanna Griso compartirá confidencias y vivencias con los hermanos Muñoz, los Estopa, a partir de las 21.45 horas en Antena 3, en esta cuarta entrega del programa que une reportaje y entrevista y en el que la periodista y presentadora descubrirá el lado más íntimo de algunos de los personajes más influyentes del momento.

‘Dos días y una noche’ se estrenó el pasado viernes día 12 con Sergio Dalma como invitado en una edición que fue seguida por casi 2,5 millones de espectadores (2.489.000) y 13,6%. Junto a sus entregas sucesivas, con Cristina Cifuentes y Raphael, el espacio promedia más de 2,2 millones de seguidores (12,3%).

En el programa de hoy…

En el programa de hoy, los anfitriones que abrirán la puerta de su casa a Susanna Griso son los hermanos Muñoz, los Estopa.

En esta ocasión Susanna vivirá su particular convivencia con los Estopa por partida doble, ya que tanto David como José han abierto las puertas de sus respectivas casas a la presentadora, quien ha podido descubrir los rincones preferidos de los cantantes, entre los que se sitúa uno de los más importantes, el lugar donde componen la mayoría de sus canciones: el salón de la casa de David. Allí hablarán de si han pensado en retirarse y en cómo será su retirada.

Los hermanos Muñoz retarán a Susanna a seguir una de sus “duras” clases de Pilates, disciplina que ambos practican para mantenerse en forma y aguantar el ritmo de sus conciertos.

Tras hacer la compra en el supermercado del barrio, los Estopa invitarán a Susanna y a su grupo de amigos de siempre a comer a un restaurante donde recordarán las anécdotas más divertidas de juventud y sus primeros años como músicos.

Después de comer se irán a casa a ver una de las películas preferidas de los cantantes y cuyos diálogos recitan de memoria: “Amanece que no es poco”, de José Luis Cuerda.

Y, como al día siguiente es día de concierto, nada más y nada menos que en el Palau San Jordi, los hermanos Muñoz propondrán a Susanna una tranquila velada. Tranquilos en casa, la presentadora y los hermanos Muñoz compartirán una partida de “Pictionary” mientras hablan del independentismo en Cataluña.

El domingo es el gran día. Susanna asistirá a todos los preparativos previos a su concierto, desde la prueba de música a los rituales de los hermanos Muñoz junto a sus músicos en el camerino. Los cantantes tendrán preparada una gran sorpresa a Susanna, que podrá compartir escenario con ellos desde un lugar inesperado y muy sorprendente. Después, ante un Palau entregado, Susanna disfrutará del concierto bailando al lado de la madre de los cantantes como broche final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s