‘Los Simpson’ contará con un capítulo en directo

los simpson

El capítulo de la temporada 27 de la serie que emitirá Fox el próximo 15 de mayo contará con un fragmento de 3 minutos en el que Dan Castellaneta –la voz de Homer en su versión original- improvisará las respuestas.

¿Es posible hacer en directo un capítulo de ‘Los Simpson’? Es posible hacer en directo un capítulo de ‘Los Simpson’. Según ha confirmado el showrunner de la serie de Fox, Al Jean, en su cuenta de Twitter, el capítulo de la temporada 27 de la serie que se emitirá el próximo 15 de mayo contará con un fragmento de 3 minutos en el que Dan Castellaneta –la voz de Homer en su versión original- improvisará las respuestas.

Tras 27 temporadas en Fox, la serie creada por Matt Groening será la primera ficción de animación en tener un episodio en directo. Para la imagen se usará la tecnología motion-capture, algo que nunca se ha hecho con series de animación televisivas.

Los seguidores que deseen preguntar algo al protagonista de ‘Los Simpson’ podrán hacerlo mediante el hashtag #HomerLive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .