Alex organiza una excursión con Nines y varios ancianos a espaldas de Ulrike, en ‘Buscando el norte’

buscando el norte

Antena 3 estrena esta noche el cuarto capítulo de ‘Buscando el norte’, la comedia de contrastes producida por Aparte producciones para la cadena. Rodada entre Berlín y Madrid, está protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Manuel Burque, Silvia Alonso, Terele Pávez, Kimberley Tell, Bárbara Santa Cruz, Óscar Ladoire, Fele Martínez, Jorge Bosch, Elisa Mouliaá, Goizalde Nuñez, Ferrán Rañe o Jesús Carroza.

‘Buscando el norte’ cuyo estreno en Antena 3 fue líder con casi 3,5 millones de seguidores (3.466.000) y el 19,1% de cuota, confirma después de tres capítulos emitidos, la exitosa acogida de la nueva producción de series Atresmedia, con más de 3,2 millones de espectadores de media y un 17,5% de cuota de pantalla.

La serie arranca con la historia de Álex y Carol, dos hermanos que, hartos de la situación laboral en España, deciden emigrar a la ciudad europea de las oportunidades: Berlín. Su ilusión por realizar el sueño alemán pronto se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta de que han pasado de vivir por encima de sus posibilidades a vivir por debajo de ellas.

Capítulo 4 – ‘La soledad de un corredor de fondo’:

Algo que todo emigrante siente es la soledad al estar lejos de los suyos. La visita de la madre de Lucas hará que Flor y Lucas pasen de echar de menos a los suyos a echarlos de más. Mientras, Álex, harto de la disciplina alemana y de las normas de Ulrike en la residencia de ancianos, toma la iniciativa y organiza una excursión a uno de los lagos más bonitos de Berlín con Nines y varios pacientes, a espaldas de la jefa. Por su parte, Carol sigue con sus intentos por acercarse a Adela y demostrarle que es la mujer de su vida, aunque para ello tenga que utilizar una aplicación para ligar y hacerse pasar por un hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .