Telecinco (14,7%), líder por 18º mes consecutivo con el mejor target comercial de la televisión (13,8%)

El príncipe rubén cortada

Por grupos de edades, es la cadena que más targets lidera y se convierte en la preferida entre los jóvenes de 13 a 24 años a casi 2 puntos de Antena 3 (14,5% vs.12,6%), y entre los espectadores de 25 a 34 años (15,2%), a 2,9 puntos de Antena 3 (12,3%). Por mercados, marca la victoria en 10 de los 14 ámbitos televisivos, anotando sus mejores registros en Asturias (20,8%), Canarias (17,0%), Castilla-La Mancha (16,4%), Galicia (16,0%), Euskadi (15,8%), Andalucía (15,4%) y Madrid (14,9%).

Programas:

ana-rosa-quintana-en-el-plato-de-su-programa-enrique-villarino

“El programa de Ana Rosa” (552.000 y 18,9%) es la oferta líder de su franja, a 1,9 puntos de Antena 3 (17,0% y 497.000).

Emma García MYHYV

“Mujeres y Hombres y Viceversa” (910.000 y 13,9%) anota su mejor febrero desde 2012 y sube 4,7 puntos hasta el 18,6% en target comercial, el mejor de su franja.

cámbiame

“Cámbiame” (1.483.000 y 13,3%), opción preferida de su franja, anota un 13,3% de share y 1.483.000 espectadores, 2,7 puntos más que Antena 3 (10,6% y 1.178.000). Anota el mejor target comercial de su horario de emisión con un 15,4% de cuota.

sálvame

“Sálvame diario” marca la victoria de su franja horaria con sus ediciones Limón y Naranja (17,5% y 1.992.000 espectadores), 3,4 puntos más que su principal competidor (14,1% y 1.607.000). En target comercial un 16,7% de cuota, el mejor de su horario, a 3,9 puntos de su inmediato competidor (12,8%).

las mañanas de cuatro con javier ruiz

‘Las Mañanas de Cuatro’ (1.793.000 y 12,3%) crece 1,2 puntos respecto a enero, marcando un 12,3% de cuota de pantalla y 793000 espectadores. El programa anotó el pasado 9 de febrero su emisión más vista de la temporada (12,3% y 883.000 espectadores) y el más seguido desde febrero de 2015.

gipsy kings

‘Los Gipsy Kings’ (1.938.000 y 9,6%) crece 1,8 puntos hasta el 11,4% en target comercial comercial y que sitúan al docureality como el favorito del espectador joven (13-34 años) con un 16,9%, frente al 11,8% de su competidor directo. El programa consiguió en su estreno su mejor cuota histórica de pantalla, un 10,2% de share y 2.067.000 espectadores.

cuarto milenio

‘Cuarto Milenio’ se impone en 2,4 puntos en su franja a la oferta de su competidor (8,4% y 907.000 vs. 6% y 651.000), incrementando hasta 4,6 puntos su ventaja en target comercial (10,8% vs. 6,2%).

Series y Concursos:

el príncipe

El estreno de ‘El Príncipe’ (4.068.000 y 22,1%), serie más vista de febrero, es la emisión no deportiva más vista del mes entre las cadenas comerciales, imponiéndose en 9,4 puntos a su inmediato competidor (12,7% y 2.348.000). Se impone igualmente en target comercial con un 22,2% de share.

got talent españa

‘Got Talent’ (3.336.000 y 20,6%) El estreno anotó 3.486.000 espectadores y 21,2% share. Se sitúa entre las emisiones más vistas del mes. El espacio presentado por Santi Millán lidera su franja de emisión con un 20,6% de share y 3.336.000 espectadores, a más de 5 puntos de Antena 3 (15,4% y 2.498.000), y anota el mejor target comercial (20,2%) de su horario.

gran hermano vip 4

Las galas de ‘Gran Hermano VIP’ (2.992.000 y 24,1%) son líderes absolutas de su franja, superando en más de 14 puntos a la oferta de Antena 3 (9,9% y 1.221.000), que se sitúa como tercera opción de la noche. Marca un target comercial del 22,3% de cuota, el más alto de su franja.

PASAPALABRA CELEBRA 25 AÑOS T5

“Pasapalabra” (2.637.000 y 18,6%), un mes más concurso más visto del day time con un 18,6% y 2.637.000 seguidores, su mejor registro desde febrero de 2015. El espacio establece una distancia de 6,5 puntos sobre su inmediato competidor (12,1% y 1.721.000).

Informativos:

Informativos T5

Informativos Telecinco se consolida en febrero como el referente de todas las televisiones en unas jornadas de gran trascendencia social y política. En el conjunto de sus ediciones de lunes a domingo, Informativos Telecinco es líder absoluto y registra su dato máximo de los últimos siete años con un 15,9% de share y 2.391.000 espectadores, 3,5 puntos sobre Antena 3 Noticias (12,9% y 1.886000), que se convierte en la tercera opción en número de espectadores por detrás de TVE 1.

Deportes cuatro los manolos

‘Los Manolos’ (1.127.000 y 8,7%), datos muy por encima de la oferta de La Sexta en la franja (4,8% y 622.000). Supera a ‘Jugones’ (5,6% y 716.000) en más de 3 puntos y 411.000 espectadores. Sus mejores registros los anotan en target 13-24, público en el que alcanza el 16,1%.

Audiencias TDT:

Factoría de Ficción (2,8%), líder de los canales temáticos. Acumula 47 meses de liderazgo consecutivo y supera un mes más a Neox (2,5%). En target comercial, también es líder de los temáticos con un 3,6% de share.

Divinity (2,3%), temático femenino líder. Eleva su cuota de pantalla en target comercial hasta alcanzar un 2,8%, 0,8 puntos sobre Nova (2%). Se impone también a su principal rival entre las mujeres de 16 a 44 años (3,4% vs. 3%).

Energy (1,7%) anota el mejor febrero de toda su historia. Incrementa su share tanto en su core target, hombres de 25 a 44 años (1,9%), como en el target comercial (1,8%).

Boing (1,4%), canal infantil líder de la televisión comercial con un 12,5% en niños frente al 9,3% de su competidor. Acumula 14 meses ininterrumpidos de liderazgo como canal infantil líder en niños y en total individuos establece una ventaja de 0,4 puntos sobre su competencia (1%).

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