Tal día como hoy, comenzaban las emisiones de Cosmopolitan TV

cosmopolitan tv

Cosmopolitan TV es un canal de televisión privado español que empezó sus emisiones el 1 de marzo del 2000, cuyo objetivo era crear un cadena de tv esencialmente para mujeres. En este canal emiten series y películas de ficción, además de programas sobre tendencias, estilos de vida y moda.

En sus comienzos retransmitían películas españolas de género dramático, además emitieron por primera vez Sexo en Nueva York, serie que hizo que Cosmopolitan TV tuviera gran éxito. Esto hizo que se hiciera un cambio en la programación.

A partir de ahí, empezaron a emitir programas de otros canales, como Dos rombos de TVE que era un programa que hablaba de sexo, al igual que el programa propio que tenían, una tertulia presentada por Ivonne Reyes. Y también otros como Aquí hay tomate y ¿Dónde estás, corazón? Pero al comprobar que con la serie obtenían más audiencia empezaron a emitir con más frecuencia Sexo en Nueva York e introdujeron otras series como Crossing Jordan.

En la actualidad la mayoría de la programación son series, como Anatomía de Grey, la serie policíaca Motive o de comedia como De la a la z. Pero también emiten programas como Masterchef, Infierno en la cocina y Mujeres extraordinarias. Además emiten documentales sobre las estrellas de Hollywood y sus vidas. Tienen programas propios como Moda Cosmos.

Debido al éxito que ha tenido Cosmopolitan TV, el canal se ha exportado a otros dos países: América Latina y Canadá.

lorena cerdeña Escrito por: Lorena Cerdeña (@MariLore18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .