Marzo, mes de la moda en Canal Decasa

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Canal Decasa dedica el mes de marzo a la moda con dos nuevos programas y un especial de la Mercedes Benz Fashion Week. Concretamente, el martes 1 de marzo, a las 13:30 horas, llegará al canal el concurso de moda ‘The
Fashion Show’, en el que la supermodelo Iman, y mujer de David Bowie, conduce junto al diseñador norteamericano Isaaz Mizrahi un atractivo espacio en el que los participantes compiten para tener su propia firma de ropa. Con un planteamiento más exigente que en otros formatos similares, los concursantes, divididos en dos “casas de moda”, deben desarrollar sus proyectos al completo.

Iman, de 60 años, es todo un icono de la moda internacional. Fue la primera supermodelo africana y de color, abriendo el camino a estrellas de la pasarela posteriores como Naomi Campbell. Iman abanderó una batalla hace más de 20 años para que los certámenes internacionales y los diseñadores de todo el mundo aceptasen con naturalidad a las modelos de raza negra. Durante los 60, fue icono de Yves Saint Laurent quien la describió como “la mujer soñada”, Michael Jackson la convirtió en Nefertiti en uno de sus videoclips y David Bowie compartió con ella casi un cuarto de siglo de su vida.

Por otro lado, el viernes 4 de marzo, a las 09:00 horas, Canal Decasa emite De compras en…, un nuevo programa de producción propia que llega de la mano de la experta en shopping Laura Opazo, quien viajará por diferentes ciudades españolas para descubrir las tiendas más emblemáticas que cualquier turista debería conocer. Además, a lo largo del programa la anfitriona estará acompañada de diversos personajes locales del entorno de la moda, que le ayudarán a conocer los comercios de tendencia de cada localidad.

Además, los sábados y domingos, a partir de las 10:30 horas, Canal Decasa homenajea a la moda española con los especiales MBFF, dos programas dedicados a la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week celebrada en febrero. Durante los programas, el canal acercará a los espectadores la moda española con las propuestas para el próximo invierno de las grandes firmas nacionales, la frenética actividad en el backstage y la opinión de los visitantes. De esta manera, el canal dedica un espacio a los diseñadores de siempre y a jóvenes talentos, que anticipan los looks que se llevarán en el otoño-invierno 2016-17.

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