Manuel Carrasco recibe la Medalla de Andalucía

manuel carrasco

Manuel Carrasco referente dentro del panorama musical, cantante apasionado, compositor de historias recibía emocionado Manuel Carrasco La Medalla de Andalucía, galardón otorgado por la Junta de Andalucía en el acto que se celebró en el Teatro de La Maestranza de Sevilla. Este galardón reconoce las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios en tiempo de paz por ciudadanos, grupos o entidades andaluces, españoles o extranjeros que representen el ejercicio de virtudes individuales o colectivas que tengan como referencia la solidaridad y el trabajo en beneficio de los demás ciudadanos.

En dicho acto, se otorgaron las distinciones como Hijos Predilectos a: Joaquín Sabina y Ángel Salvatierra.

El resto de Medallas de Andalucía corresponden a la gaditana María Luisa Escribano, fundadora de la entidad Asansull para personas con discapacidad; María del Pilar del Río Sánchez , periodista y traductora; el profesor jesuita Jaime Loring , fundador de ETEA; el periodista granadino Juan de Dios Mellado ; Miguel Gallego, presidente de Migasa primera empresa agroalimentaria de Andalucía por volumen de exportación; el Equipo médico de Neurocirugía del Hospital Regional de Málaga ; la fiscal de la Audiencia de Jaén sobre Violencia contra la Mujer, Gracia Rodríguez ; Josefina Samper activista del movimiento feminista y viuda del ex líder de CCOO Marcelino Camacho; Medicus Mundi Andalucía , Israel Galván , bailaor.

Manuel Carrasco vive en el momento más dulce de su carrera cosechando éxito tanto de crítica como de público.

Manuel Carrasco se encuentra inmerso en su Tour Bailar el Viento que irrumpe en los escenarios delante de los recintos abarrotados donde cautiva a la audiencia durante más de dos horas de concierto. El artista onubense se ha convertido en el ídolo de 3 generaciones que vibran con las canciones de su último trabajo discográfico BAILAR EL VIENTO.

Manuel Carrasco agota las localidades a sus conciertos en minutos (12 Sold Out lleva ya con tan solo tres conciertos desde que empezó su tour), ejemplo su último concierto en SEVILLA agotó en tan solo 30 minutos y por demanda popular se ha programado una nueva fecha en Sevilla el 11 de Junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja, un recinto donde han actuado U2, Madonna, Bruce Springsteen, Alejandro Sanz, AC/DC.

En este Tour Manuel Carrasco ha agotado el aforo de 3 Noches en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona convirtiéndose junto a Joan Manuel Serrat, en los únicos artistas pop en agotar las localidades 3 noches en tan mítico recinto.

Anuncios

Un comentario sobre “Manuel Carrasco recibe la Medalla de Andalucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.