Edu Soto estrena “Cuando menos te lo esperes”

cuando menos te lo esperas edu soto

Edu Soto estrena show hoy 29 de febrero. Será en el Teatro Rialto de Madrid, en el que está protagonizando ‘Cabaret’ donde desnudará una parte muy íntima de sí mismo con “Cuando menos te lo esperes”. Es un espectáculo musical escrito por él, que incluye algunos de los poemas que ha escrito desde los 16 años.

El protagonista del show es un hombre, una extraña mezcla entre Don Quijote de La Mancha y Juana La Loca, al que acompañamos en su desesperado y fracasado viaje hacia el deseado amor. ¿Alguna vez has buscado el amor de tu vida? Sabes que eso puede alterar tu cabeza, tu corazón y tu sistema nervioso. Por eso, en “Cuando menos te lo esperes”, se va de la poesía a lo patético, y al revés, de manera precipitada.

Este hombre al que Edu Soto da vida está acompañado durante todo el trayecto por la música en directo. Temas de Triana, Led Zeppelin, The Doors, Camilo Sesto, Dúo Dinámico, Vinicius de Moraes o John Lennon completarán la travesía, en la que también se embarcan Víctor Elías (pianista), Mariano Escudillo (guitarra y saxo), Nacho Vera (batería y trompeta) y Miranda Gas (voz y guitarra).

En el escenario, junto a Edu Soto, también estará Miguel Soto, su padre, que debutará sobre las tablas.“Cuando menos te lo esperes” podrá verse en el Teatro Rialto de Madrid los lunes a partir del 29 de febrero, a las 20.30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .