Se estrena en Chile la adaptación de “Pesadilla en la cocina”, producida por Grupo Boomerang TV y Chilevisión

pesadilla en la cocina chile

La adaptación chilena de Pesadilla en la cocina producida por BCL Producciones, filial del Grupo Boomerang TV, en colaboración con Chilevisión, llega a la cadena esta noche a las 22:00h tras la emisión del Festival de Viña del Mar. La primera temporada de esta gran apuesta de CHV contará con 12 entregas en las que el programa mostrará restaurantes de Santiago y también de fuera de la región metropolitana como el Cajón del Maipo y la V región.

El consagrado chef uruguayo Gustavo Maurelli estará al frente de la versión andina de Pesadilla en la cocina. El prestigioso chef con más de 30 años de experiencia internacional, será el encargado de visitar los restaurantes al borde de la quiebra para, después de haber probado los platos y de haber visto las condiciones en la cocina, poder hacer un diagnóstico e intervención.

Maurelli, que se ha pronunciado en algunos de los casos con frases tan tajantes como ¡Esto es un asco! o ¡Esta comida se va a la basura!, asegura: “No es que yo sea malo por querer ser malo. Tengo que ser fuerte y bastante duro en el principio porque tienen problemas reales. Aunque también tengo una parte muy humana donde me conecto con los dueños y las familias”. Además de la asesoría culinaria, el equipo del programa también ayudará a los locales en otros aspectos como la remodelación del lugar.

Primera adaptación de Pesadilla en la cocina en Latinoamérica:

La adaptación del formato británico Kitchen Nightmares llegará por primera vez a Latinoamérica de la mano del Grupo Boomerang TV y Chilevisión. El formato de Optomen cuenta con un gran recorrido internacional desde su estreno en 2004 en Channel 4. Se ha emitido en cerca de 25 países entre los cuales se encuentran USA, Israel, Alemania, Francia, España, Italia, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Suiza, Polonia, República Checa, Rumanía, Hungría, Bulgaria, Ucrania y Croacia.

Al frente del proyecto se encuentra el experimentado profesional de la televisión chilena Andrés Canale, Director General de BCL Producciones, y el Director de Contenidos David Gallart, con una trayectoria de más de 10 años en distintos proyectos de Boomerang TV. Con Pesadilla en la cocina el Grupo Boomerang TV, a través de su filial BCL Producciones, continúa su posicionamiento en Chile que inició con la coproducción de Top Chef en este país con la cadena pública TVN, cosechando muy buenos datos de audiencia. Además, algunas producciones del Grupo Boomerang TV como El tiempo entre costuras han podido verse ya en el país, donde también se emite actualmente El secreto de Puente Viejo en TVN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.