María Hernández, una de las tronistas más queridas en ‘MYHYV’

maría hernández y liz emiliano

Con un espectacular vestido largo y más guapa que nunca, María bajaba las escaleras convertida en una auténtica tronista. Conocía a sus primeros pretendientes, sintió un pequeño flechazo y despertaba los celos de Alex Guijo, su ex tronista.

Liz se sentaba en el trono para recibir a su amiga y nueva tronista María. Con un fantástico vestido amarillo, María bajaba las escaleras y volvía a dejar a todo el mundo con la boca abierta. La joven estaba más guapa que nunca y su cara desbordaba felicidad. Antes de que María se sentara por primera vez en su trono, Emma quiso que viéramos la cara que se le quedó cuando su amiga Liz le comunicó la noticia. Liz quiso ser ella misma la que le contara a María que iba a renunciar al trono y que pensaba que ella era la persona adecuada para ocuparlo. Liz quiere mucho a su amiga María y estuvo convencida de que es mucho más guapa por dentro, de lo que lo es por fuera.

De vuelta al plató, Liz se levantaba del trono, le deseaba mucha suerte a María y la nueva tronista tomaba posiciones. María se sentaba en el trono y Alex de manera automática se echaba hacía el lado contrario. El tronista explicaba que le traía muchos recuerdos el perfume de María. Alex estaba un poco nervioso y sus pretendientas encantadas de que María fuera tronista.

No hay tronista sin pretendientes y Emma pedía a Fran que entrara a conocer a María. Nada más verle, María que es una chica reservada, afirmaba que era guapísimo y no paraba de repetirlo en ningún momento. La tronista sintió una cosa especial por su primer pretendiente y Nagore aprovechaba para contar que Fran era deportista y que a María le ponían los chicos en chándal, por lo que el pretendiente no dudó en salir a ponerse uno.

Otra entrada sorprendente, fue la de Fernando. Emma le invitó a pasar y en su lugar bajaron las escaleras su madre, su prima y una amiga, dispuestas a convencer a María de que Fernando era un buen partido. María se llevó también una buena impresión de Fernando y no dudó en querer conocerle. Sin embargo, el pretendiente que más sensación causó en plató fue Rubén. El joven cordobés bajó las escaleras con un look muy estiloso y hablando por los codos. Rubén le contó a María que lo había dejado todo por venir a conocerla y a Alex le daba la sensación de que era un vende motos.

Muchos tuvieron la sensación de que Rubén había despertado los celos de Alex, pero el tronista tenía claro que no se estaba equivocando con el pretendiente y llegó a apostarse cien euros a que no es oro todo lo que reluce. Alex no llevaba muy bien la llegada de María al trono y fue sincero con ella, asegurando que tenía la sensación de que le había utilizado. María explicó que ella hizo con él las cosas porque las sentía, pero que se dió cuenta de que solo le tiene cariño y que no iban a llegar a nada más que una amistad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.