La Liga Endesa se juega en RTVE: Valencia Basket-Real Madrid, este domingo en Teledeporte

valencia basket real madrid

La Liga Endesa 2015/16 se juega en RTVE. Este domingo, con el partido más destacado de la jornada 21ª, Valencia Basket-Real Madrid, a las 18:00 en Teledeporte. Lalo Alzueta narrará el partido, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

El Valencia, líder de la competición con solo una derrota en su haber, recibe a un Real Madrid que acaba de lograr su tercera Copa del Rey consecutiva. En competición regular, los valencianos vienen de vencer a domicilio al FIATC Joventut por 66-73, mientras que los blancos vencieron en casa al GBC (94-88).

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es:

El espectáculo de la Liga Endesa también impregna RTVE.es, http://www.rtve.es, y RNE. En http://www.rtve.es/deportes/directo los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en ‘Radiogaceta de los deportes’, dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.