Rihanna vuelve a España con su nueva gira “ANTI World Tour”

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 07: Singer Rihanna at Rihanna's 8th album artwork reveal for "ANTI" at MAMA Gallery on October 7, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for WESTBURY ROAD ENTERTAINMENT LLC)

Existe una gran expectación por el concierto que Rihanna dará en España el próximo 21 de julio. Barcelona es la ciudad elegida por la artista para presentar su nuevo disco ‘Anti’, además de antiguas canciones conocidas por todos sus fans. ‘Anti’ supone el octavo álbum de estudio publicado por la cantante originaria de Barbados el 26 de enero de este año a través de las discográficas Westbury Road y Roc Nation. Cuenta con trece canciones, siendo ‘Work’ el single de presentación del disco. Esta canción, interpretada por Rihanna con la colaboración del rapero Drake, fue todo un éxito nada más ser lanzada al público.

El Palau Sant Jordi de Barcelona acoge a Rihanna de nuevo el próximo mes de julio, pues la cantante ha visitado la capital catalana en otras ocasiones. Nada más publicar la información sobre el concierto y sacar a la venta las entradas, la cantante alcanzó un número de ventas impresionante. Más de 12.000 entradas fueron vendidas tan solo el primer día. Los fans de Riri, como la llaman en tono cariñoso, llevaban muchos meses esperando esta nueva gira que se contempla como otro éxito de la cantante. La mayoría de los conciertos ofrecidos por la artista tendrán lugar en EE.UU y Canadá, siendo el de Barcelona el único concierto que dará en España. Por este motivo, los españoles fanáticos de esta gran diva del R&B contemporáneo estaban expectantes para comprar sus entradas. Los precios oscilan desde 66 euros en tercera fila hasta más de 90 euros para ver más de cerca el escenario desde la pista.

Las 20:15 de la tarde es la hora señalada para que dé comienzo este gran concierto, que seguro contará con sorpresas de escenografía y vestuario como nos tiene acostumbrados la cantante. Una gran trayectoria musical de la que podrán ser testigos ese día los asistentes al evento.

Virginia Pérez Escrito por: Virginia Pérez Monreal (@virginiaPM37/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.