¡No te pierdas hoy a Faemino y Cansado en la Sala Live!

faemino y cansado

Carlos Faemino y Javier Cansado con su humor inteligente a la par que surrealista es pura diversión asegurada.

La gran pareja de humor de todos los tiempos de esta piel de toro que es España, no es otra que FAEMINO Y CANSADO. La pareja legendaria, esa extraña pareja de humor absurdo e inteligente, visita otra vez el escenario de La Sala Live, su casa, se podría decir, durante tantos años una y otra vez llenando todas las noches y no solo de público, sino de las más sinceras carcajadas de la gente que viene a verles. ¡Geniales! absolutamente geniales, no se puede decir otra cosa.

Disfruta con Faemino y Cansado de un show surrealista en el que mezclan lo sencillo y lo intelectual tratando temas atemporales. Javier Cansado y Carlos Faemino nacieron en Madrid, pero podrían haber nacido en otro sitio. Trabajan juntos desde 1980. Distintas labores profesionales jalonan esta relación. Su curiosa biografía se ha fraguado también en actividades tangentes al humor, como los juegos de mesa u ocupaciones como la venta de horchata.

Faemino y Cansado se caracterizan por una carrera artística pausada, ecléctica y firme. Teatro y televisión son los medios en los que se han desenvuelto principalmente, sin desdeñar, no obstante, prensa, internet o radio. Y siempre la escritura. Llenan bares, café-teatros, teatros, anfiteatros, solares…. En tiempos heroicos provocaban tumultos en el parque del Retiro de Madrid. Sus actuaciones son un acontecimiento allá donde van. Sus apariciones en televisión marcaron una época: son Faemino y Cansado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .