Raphael abre las puertas de su casa a Susanna Griso para compartir ‘Dos días y una noche’

dos días y una noche más

Susanna Griso pasa Dos días y una noche con Raphael, hoy a partir de las 21.45 horas en Antena 3. La cadena estrena la tercera entrega del programa que une reportaje y entrevista y en el que, la periodista y presentadora descubrirá el lado más íntimo de algunos de los personajes más influyentes del momento.

Dos días y una noche fue líder absoluto de su franja, en su estreno con Sergio Dalma, con casi 2,5 millones de espectadores (2.489.000) y 13,6%. Su llegada al access prime time del viernes supuso una mejora en la franja de +1,5 puntos y el programa registró su pico máximo de seguimiento a las 22:31 horas, con 3.260.000 espectadores (17,4%).

Tras su segunda entrega protagonizada por Cristina Cifuentes (12,5% y 2.243.000), continúa como líder absoluto de su franja con cerca de 2,4 millones de seguidores y el 13% de cuota.

En el programa de hoy…

En el programa de mañana, Raphael abre las puertas de su casa a Susanna Griso en uno de los mejores momentos profesionales de su dilatada y exitosa carrera.

Susanna comparte confidencias con Manuel Martos, uno de los 3 hijos de Raphael, que realiza el retrato más íntimo del cantante con algunas divertidas anécdotas del protagonista como padre.

El programa acompaña al artista hasta Valencia para vivir todos los entresijos del concierto que dará en la ciudad levantina dentro de su gira Raphael Synphónico.

Y descubrirá sus rituales previos al concierto. Tras su actuación en la que se entrega en cuerpo y alma a su público durante 3 horas, Raphael se sincera como nunca hasta ahora sobre el trasplante de hígado al que fue sometido y su relación con el “mini-bar” de los hoteles durante una época de su vida.

Susanna se toma un café con un nutrido grupo de “Raphaelistas” que siguen al cantante por todo el mundo.

Raphael desvela el secreto para gustar a cinco generaciones, desde sus primeras fans hasta los “indies” más modernos.

“¿Cómo es la pasión a los 70 años?” Es otra de las cuestiones que responderá Raphael, quien vuelve a declararse a la que es sin duda la mujer de su vida: Natalia Figueroa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s