Antonio pone a prueba a Iñaki y se lo lleva de caza junto a Rober, en ‘Allí Abajo’

allí abajo

Antena 3 estrena esta noche tras la nueva entrega de ‘Dos días y una noche’, el tercer capítulo de la segunda temporada de ‘Allí abajo’, la comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005. En el arranque de esta segunda etapa, la ficción producida por Plano a Plano fue seguida por 3.662.000 espectadores y el 20,5% de la audiencia, datos que la sitúan como el mejor regreso de una ficción en temporada.

Sus dos capítulos emitidos hasta el momento la convierten en la oferta líder de los viernes con una media de más de 3,4 millones de espectadores y el 19,9% de cuota, +2,7 puntos sobre la siguiente opción (“Sálvame Deluxe” en Telecinco).

La comedia está protagonizada por María león, Jon Plazaola,  Carmina Barrios, Pepo Oliva, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Eloina Marcos y Óscar Terol, entre otros.

En los nuevos capítulos de esta divertida comedia, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca. Una boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippy y un celador que soñó con ser fisioterapeuta.

Capítulo 3 – ‘La Caza’:

En el capítulo de mañana, Antonio quiere poner a prueba a Iñaki y propone llevarlo de caza. Para minar sus intentos también se apunta Rober. En un descuido de Antonio, Rober recibe un tiro que le roza la ingle. Frasquito, el ayudante de Antonio, carga con las culpas. Pero Iñaki sabe que fue Antonio, aunque éste amenaza con culparle a él y empezar una auténtica caza.

Mientras, Carmen se queda en la clínica temiendo que algo pase mientras lidia con los planes de eficiencia de Trini, entre los que está sustituir la sala de enfermeras por una nueva consulta.

Por su parte, Maritxu hace su primer viaje a Sevilla a espaldas de su familia. Y Nekane, harta de que todo el mundo le tenga lástima, decide irse a estudiar a Francia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.