¿Qué le ha ocurrido a Catherine?, esta noche en ‘Bajo Sospecha’

bajo sospecha

Las huellas encontradas en el bolso de Catherinne Le Monnier apuntan a Lidia, la jefa de enfermeras del Hospital Policlínico Montalbán. La policía acude al centro para detenerla, pero la mujer consigue retrasarles. Lidia utiliza este margen de tiempo para llamar a un hombre misterioso. ¿Quién es esta persona?

Cuando Vidal se presenta en el hospital para detener a Lidia, la jefa de enfermeras trata de retrasar su marcha a comisaría. El agente de policía cae en la trampa de permitir que la mujer se cambie de ropa, momento que Lidia aprovecha para intentar escapar.

En el capítulo anterior…

El mensaje amenazante que Ginés le envía a doña Adela le sirve a Alain de excusa para hablar con la directora del hospital. Cuando el francés se interesa por saber más del jardín que el celador menciona en su advertencia, la mujer niega conocer nada al respecto. Sin embargo, el policía infiltrado pincha el teléfono de Adela y consigue descubrir quién colabora con ella en la ocultación de pruebas.

La detención de Alain permite al policía infiltrado entablar conversación con Ginés Castillo en los calabozos de la comisaría. Cuando ve que van a liberar a su compañero de celdas, Ginés no duda en enviarle un mensaje amenazante a doña Adela.

Sigue la investigación en … http://www.antena3tv.com

La investigación también puede seguirse en la web con un site propio en antena3.com que recoge toda la información de la serie, los mejores momentos, imágenes inéditas, entrevistas y reportajes, entre otros contenidos.

Tras la emisión en televisión, los internautas podrán visionar los capítulos completos en la plataforma de vídeo Atresplayer. Además, a través de las redes sociales el equipo de Atresmedia Digital ofrecerá a los usuarios todas las novedades de la serie y contenidos complementarios. [Twitter: @BajoSospechaA3 – Hashtag: #BajoSospecha6; Facebook: Bajo Sospecha].

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.