“Lorenzo Guerrero”, documental de estreno, su camino al Mundial de MotoGP 2015

jorge lorenzo

Movistar+ estrena este jueves 25 de febrero el documental Lorenzo Guerrero, en el que Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de MotoGP en 2015, cuenta su visión de la temporada en la que se alzó con su tercer Título en la categoría reina. El piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP comparte sus experiencias entre celebraciones, entregas de premios, compromisos con los medios y actos solidarios.

Lorenzo Guerrero se estrenará en Movistar MotoGP este jueves 25 de febrero a las 22.00 horas, mientras que su pase en #0 será el sábado 27 a las 12.30 horas. Además, el documental tendrá el mismo jueves un preestreno en cine, en la sala Cinesa Proyecciones de Madrid, que contará con la presencia del propio Jorge Lorenzo.

Una colección de imágenes inéditas:

Dirigido por Eugenio de Haro, el documental hace un recorrido durante 80 minutos por cada carrera de 2015 a través de los ojos del Campeón, reflejando todas sussensaciones, triunfos y temores. Una colección de imágenes inéditas del mallorquín con las que revivir tanto dentro como fuera de la pista el camino que le llevó a conquistar el Título de MotoGP en 2015.

El documental muestra uno de los momentos más polémicos de su rivalidad con Rossi, la manera en la que Lorenzo gestionó la situación y el modo en el que se preparó para afrontar la última cita del año, en la que los dos compañeros de equipo y máximos rivales se lo jugaban todo a una sola carta.

Todas y cada una de las personas que hicieron posible que lograra el Título toman su protagonismo en las diversas etapas de la temporada. Entre ellas, Artur Vilalta, su jefe de prensa; Albert Valera, su mánager; Marc Rovira, su preparador físico; Juan Llansá, mecánico y hombre de confianza; Ramón Forcada, su jefe técnico; o Wilco Zeelenberg, el analista del rendimiento del piloto. Sin olvidarnos de otros profesionales de su círculo más cercano que se convirtieron en personas clave para lograr su tercer Título en MotoGP.

Solidario en la India:

Jerez es el lugar en el que le entregaron el premio de la Federación Internacional de Motociclismo y desde allí se empieza a contar su historia. Una historia basada en la constancia y el esfuerzo que llega hasta la India, cuando Jorge se desplazó hasta Anantapur, una región al sur del país en la que se encuentra la Fundación Vicente Ferrer. De la mano de Moncho, hijo del fallecido Vicente Ferrer, Jorge tuvo la oportunidad de vivir una realidad distinta.

La temporada del piloto fue un viaje repleto de paradas por distintos países que lo llevaron a conseguir el Título de Campeón del Mundo de MotoGP de 2015. El documental sigue el hilo de ese gran viaje. Un Campeón que no se rinde ante la adversidad y que lucha hasta el final por lo que realmente anhela conseguir. Lorenzo Guerrero es, en definitiva, la historia de un luchador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.