Ana Mena, un futuro prometedor

Ana Mena

Hoy es el cumpleaños de la cantante y actriz malagueña Ana Mena y desde Teleaudiencias queremos felicitarle haciendo un repaso de su carrera.

Todos la conocemos por dar vida a Paula en la serie de Antena 3 Vive Cantando, que fue seguida por un 15,2% de la audiencia en su primera temporada, cayendo a un 9,5% en la segunda.

Pero su faceta como cantante es la que más éxitos le ha dado. En 2006 se subió por primera vez a un escenario, haciéndose con el primer premio en el concurso Veo Veo en Andalucía.

No fue hasta 2009 cuando entró en las pantallas de los más pequeños ganando el concurso de Disney ChanelMy Camp Rock 2”. Se trataba de un programa en el que niños de diferente edades interpretaban las canciones de la película “Camp Rock” y la secuela de ésta “My Camp Rock 2”.

A finales de 2008 fue estrenada Marisol, la película, donde nuestra protagonista da vida a Marisol de niña. Su gran parecido físico y vocal dejó a todos sorprendidos, por lo que no es de extrañar que su siguiente papel fuera en la gran pantalla, apareciendo en la película de Pedro AlmodóvarLa piel que habito. Se trata de un pequeño papel pero, ¿estaremos ante la nueva chica Almodóvar?

De momento, Ana está centrada en su carrera musical y pronto sacará su nuevo disco. Algunos de sus sencillos son “Loco como yo” y “Se fue”, aunque el más destacado es “Ahora lloras tú”, con la colaboración de CNCO, con el que se coló en la lista de éxitos de iTunes y se convirtió en trending topic. No sólo en España, sino también en Argentina, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Francia, El Salvador, Uruguay, Francia y Venezuela.

Además de haber conseguido reunir más de 32 millones de visitas en youtube. Y el 22 de septiembre de 2017 con la colaboración del artista colombiano RK, lanzó su otro nuevo éxito “Mentira” una canción latina y muy urbana. El 16 de marzo de 2018 lanzo “Ya es hora” con la colaboración de Becky G y De La Ghetto.

En Teleaudiencias estaremos pendientes y os informaremos de su carrera en el mundo de la música, cine y televisión, porque esta chica tiene un futuro prometedor. 

Escrito por: Gema Seco (@seco_gema)

2 comentarios en “Ana Mena, un futuro prometedor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .