ENTREVISTA A MARC PAREJO: “Felipe, mi personaje en ‘Acacias 38’ es capaz de cualquier cosa para cumplir sus objetivos”

Marc Parejo

Marc Parejo es un actor y músico español. Ha participado en numerosas series como ‘El secreto de puente viejo’, ‘Toledo’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Hospital Central’, entre otras…

En Acacias 38, Marc Parejo da vida a un abogado capaz de todo por triunfar en su profesión, pero también en el juego, con las mujeres… Muy alejado de su vicioso personaje, cuando se despide de él se dedica a estar con la familia, los amigos, su novia y su perrita Lucca.

Hola Marc, gracias por estar hoy con Teleaudiencias. Interpretas el personaje de Felipe en ‘Acacias 38’, un hombre muy ambicioso. ¿No es así?

Hola así es, Felipe es un “caramelito “de personaje, ya que desde que empezó la serie ha pasado por muchas fases y por muchos estados, esto te da una posibilidad de juego brutal!! No es un personaje plano en absoluto, Felipe es capaz de cualquier cosa para cumplir sus objetivos, la gente me dice que nunca sabes por donde te va a salir y eso me gusta porque es lo que se pretende, actualmente Felipe dejo atrás su pasado más oscuro y está viviendo un momento muy feliz junto a su mujer y su hijo Tano. Pero como decía no sabemos por dónde saldrá en un futuro….

¿Cómo es un día de rodaje en ‘Acacias 38’?

Pues un día de rodaje en ‘Acacias 38’ es levantarte a las 6 de la mañana, te pasan a recoger por casa tipo 6:30 y a las 7 ya estamos en plató, entramos a maquillaje y peluquería  y posteriormente empezamos a vestirnos, a las 8 empieza la jornada de rodaje, pasamos texto en la mesa con el director para que nos explique cómo quiere plantear la secuencia y ya pasamos al set donde hacemos un ensayo para cámaras y posiciones y ¡¡a grabar!!

No es la primera vez que trabajas en una producción de época. ¿En cuál te hubiera gustado vivir?

Pues si tuviera la oportunidad de poder vivir en otra época posiblemente seria la edad media, aunque sí es cierto que es muy poco práctico a lo que se refiere al vestuario (con esas armaduras y todas esas capas de ropa) me gusta mucho el mundo caballo, el mundo espada, el mundo rural, tuve la oportunidad de poder trabajar en la serie ‘Toledo’ y me enamoró todo lo referente a esa época.

¿Cuándo te diste cuenta de que lo tuyo era el espectáculo?

Desde muy pequeño, mi primer trabajo profesional fue una función de teatro con 11 años en el teatro Tivoli de Barcelona, creo que allí nació mi verdadera vocación por este mundo.

¿Cómo te defiendes de los halagos que proporciona el éxito?

Bueno realmente no pienso mucho en eso, creo que no se le tiene que dar más importancia de la que tiene, siempre es muy bonito que la gente te diga cosas bonitas por tu trabajo, pero lo importante es trabajar e intentar hacer tu trabajo lo mejor posible para que a la gente le llegue lo que tú estás haciendo, de eso se trata esta profesión de generar emociones y sentimientos a la gente que ve tu trabajo.

Marc Parejoo

“Lo bonito de la interpretación es poder generar emociones y sentimientos a los espectadores”

Además de la interpretación también eres muy apasionado del mundo de la música ¿Cuándo comenzó tu relación con la música?

También  desde muy pequeño ya que estudie muchos años piano solfeo y canto, la música está muy presente en mi día a día de echo estoy intentando sacar adelante mi banda.

Fuiste corista de la cantante americana Katy Autrey, destacando los conciertos del Palau de la Música en Barcelona y el Palacio de los Congresos en Madrid. ¿Cómo viviste aquel momento?

Como gran amante de la música lo viví de una manera muy especial, no solo por poder cantar junto a una “bestia parda” como es Kathy Autrey sino también por poder actuar en el Palau de la música y el palacio de congresos de Madrid con tan solo 18 años.

Has realizado muchas obras de teatro desde ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Grease’, ‘Romeo y Julieta’, hasta ‘La Celestina’, pero ¿Cuál ha sido la que más te ha marcado?

Es muy difícil poder elegir ya que en cada uno de los trabajos que hago le pongo toda mi alma y saber hacer, hace unos meses interpreté a Richard Loeb en la función ‘Excítame’ en el teatro Fernán Gómez, fue un proceso de creación muy bonito basado en una historia real, sobre dos chicos universitarios de alta sociedad en los años 20 en Chicago, con una relación un tanto especial, después de cometer varios delitos menores mi personaje obsesionado con las teorías de Nietzsche y el concepto del superhombre convence al otro personaje para cometer un asesinato, matar a un niño pequeño …fue un caso real .

Profesionalmente, ¿qué te gustaría hacer que no hayas hecho todavía?

Realmente no me lo planteo pero sí que tengo muchas ganas de hacer cine.

¿Tienes algún papel soñado? Por ejemplo, interpretar la vida de algún hombre al que admiras

La verdad es que no…me dejo sorprender por lo que me deparara la vida.

marcparejo

“Tengo muchas ganas de hacer cine”

Para terminar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Pues de momento seguir con ‘Acacias 38’, como os decía los rodajes nos ocupan mucho tiempo y nos dejan muy poco espacio para poder hacer otras cosas, tengo una propuesta de teatro que me gustaría mucho hacer pero de momento no puedo contar nada.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores.

Simplemente dar las gracias a todas las personas que cada tarde están con nosotros  pendiente de estas historias que contamos en ‘Acacias 38’, estamos muy contentos porque cada día somos más espectadores y eso es gracias a vosotros .¡GRACIAS!

Un comentario en “ENTREVISTA A MARC PAREJO: “Felipe, mi personaje en ‘Acacias 38’ es capaz de cualquier cosa para cumplir sus objetivos””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .