El deporte se juega en Movistar Stadium que abre con el nuevo programa deportivo “Minuto #0”

minuto 0

El deporte se juega en Movistar Stadium: El día del fútbol, El día después, Fiebre Maldini… y desde el 29 de febrero el nuevo ‘minuto #0’. Movistar+ ha presentado el plató desde el que inicia su nueva etapa para vivir y contar el deporte con la última tecnología y la firma de los mejores expertos. El informativo Minuto #0 se estrenará el lunes 29 de febrero a alas 14.00 horas para todos los clientes de Movistar+. Una forma diferente de contar la actualidad deportiva, presentado por Dani Garrido y Joseba Larrañaga, y el análisis de colaboradores de primera línea como Carlos Martínez, Michael Robinson, Antoni Daimiel, Maldini o Ernest Riveras. Movistar Stadium será desde el 27 de febrero el centro de las retransmisiones deportivas de Movistar+, del nuevo informativo ‘Minuto #0‘, y de los espacios deportivos que llegan a #0 con novedades.

Movistar Stadium es ya una realidad. Sus marcadores, pantallas, portería y grada ya están listos desde esta mañana en el plató que se convertirá en el eje de la evolución deportiva de Movistar+. Un proyecto ambicioso y conuna tecnología avanzada que transmitirá una nueva forma de vivir el deporte, la nueva personalidad deportiva de Movistar+. El plató de Movistar Stadium es ya el centro de las retransmisiones deportivas de Movistar+, así como el escenario de algunos de sus programas más destacados y de Minuto #0, el nuevo informativo deportivo que se emitirá de lunes a viernes en #0 a partir del próximo lunes 29 de febrero y que tendrá a Dani Garrido y Joseba Larrañaga como presentadores.

De esta forma, Movistar+ potencia aún más su apuesta por el deporte, con el mismo sello inconfundible, y contagia a #0 de sus contenidos deportivos, entre los que no faltarán, junto a los programas marca de la casa, la cita diaria con la NBA, el partido más emocionante de la Premier League o eventos tan destacados como los recientes All Star Weekend o la Super Bowl.

Carlos Martínez, Director de Deportes de Movistar+, presentó el plató de Movistar Stadium como “un escenario rompedor y diferente para dirigirnos a todos los aficionados al deporte con la pasión habitual y con los mejores expertos“. Por su parte, Fernando Jerez, Director de #0 y responsable de producción propia de Movistar+, indicó, en la presentación de Movistar Stadium y de los programas que se realizarán desde ahí, que “#0 conecta con la increíble oferta que Movistar+ tiene del deporte, que es uno de los pilares básicos de #0, también en rendimiento y en satisfacción por parte de los clientes “.

Todo el deporte en Minuto #0:

Movistar Stadium nace a la vez que ‘Minuto #0’, un informativo diario que arrancará el próximo lunes 29 de febrero y que se emitirá de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas. Dani Garrido y Joseba Larrañaga estarán a los mandos de un informativo de deportes diferente, muy pegado a la actualidad, con información en directo y análisis de calidad. En Minuto #0 tendrán cabida todos los deportes para dar la información deportiva más completa, objetiva y clara, respetando a la esencia del propio deporte. El espacio, producido por La Caña Brothers para #0, estará en todos los focos informativos, donde haya noticias que contar, con conexiones en vivo, entrevistas y con debates para analizar la actualidad del deporte con los mejores expertos de cada especialidad, como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado ‘Maldini’, Ernest Riveras o Antoni Daimiel.

En esta nueva etapa del deporte en Movistar#, algunos de sus espacios deportivos más destacados se mudan al plató de Movistar Stadium. Así, ‘El Día del Fútbol’ será el 27 de febrero quien estrene el plató en una nueva etapa en la que también habrá nueva pareja de presentadores. Junto a Nacho Aranda estará Carolina García para ofrecer el repaso a lo más destacado de cada jornada de Liga, como siempre con el mejor análisis a cargo de nombres como Kiko, Cañizares, Gustavo López, Camacho, De la Red o Sarabia. Sábados y domingos a las 22:30h en #0 y, como novedad, bloque polideportivo para vivir lo mejor del deporte en Movistar+.

‘El Día Después‘ seguirá siendo el referente futbolístico en la noche de los lunes, ahora desde Movistar Stadium, con lo más destacado que se ha visto en cada partido agrupado en sus habituales secciones, como ‘Lo que el ojo no ve’, ‘Top Parabólica’ o ‘Se busca reportero’. En el prime time de #0 (22:00h) y guiado por José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares y Raúl Ruiz. El planeta fútbol mantendrá su mirador especial también desde Movistar Stadium, donde Julio Maldonado ‘Maldini’ seguirá mostrando en ‘Fiebre Maldini’ lo más apasionante de cada rincón del fútbol mundial a la vez que recuperando pinceladas de fútbol histórico. Fútbol para coleccionistas, cada lunes a las 00:00h en #0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .