ENTREVISTA A IVÁN SÁNCHEZ: “Participar en ‘Supervivientes’ sería un honor para mí”

Iván Sánchez

Iván Sánchez es un conocido pretendiente y tronista del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (de lunes a viernes a las 12:45h en Telecinco). Su entrada en el programa fue todo un revuelo ya que entró disfrazado de Avatar para pretender a María Hernández. El cariño del público le hizo tronista del programa. Tuvo una breve relación con Anais (ex pretendienta). Hoy en Teleaudiencias hablamos con él.

Hola Iván, sabemos que estás muy ocupado, gracias por estos minutos con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Muy buenas, la verdad que me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida.

Tu aventura en el mundo televisivo comenzó cuando entraste a pretender a María Hernández en ‘MYHYV’, de una forma un tanto original… ¿Cómo lo recuerdas?

Correcto, entré a pretender a María, con un especialidad, caracterizado de Avatar como ya creo que saben todos. Ciertamente lo recuerdo como algo grandioso, fue y es la primera experiencia en mi vida en el mundo de la tele y también en lo que a la caracterización se refiere.

Después de tu paso como pretendiente fuiste tronista junto a Manu y Cristian. ¿Cambia mucho y es difícil el trono?

Obviamente no es lo mismo ser tronista que pretendiente. La palabra que diferenciaría a ambos conceptos sería “libertad”, Digamos que de pretendiente tienes tan solo el objetivo (o directriz) de conquistar a tu tronista. En cambio de tronista son muchas las directrices y mandatos a tener en cuenta, la libertad de actuación se ve reducida al mínimo. El trono no modifica a las personas, las personas son modificadas por el trono.

¿Sigues manteniendo relación con alguna persona del programa?

No, no tengo relación con nadie de la televisión. No tengo enemigos, tampoco amigos.

Iván Avatar

“El trono no modifica a las personas, las personas son modificadas por el trono”

‘Supervivientes 2016’ está al caer y en estos días comienzan los primeros rumores de posibles participantes. ¿Te gustaría participar? ¿Te han ofrecido participar en algún otro reality a nivel nacional o internacional?

Honestamente participar en ‘Supervivientes’ sería un sueño para mí, someterse a ese examen personal perdido en una isla desierta sería un honor. A nivel nacional no me han propuesto participar en ningún reality ni programa televisivo. En cambio sí me propusieron el participar en “Amor a prueba” un reality de Chile.

¿Cómo haces para que no se te suba la fama a la cabeza?

Jamás he comprendido como a alguien se le puede llegar a subir la fama a la cabeza como participante de un programa televisivo cual fuera. Personalmente no he hecho nada relevante para que se me subo nada, excepto cuando me hinché a comer helados, ahí se me subió el azúcar (risas). Bromas aparte, Imagino que eso forma parte de cada uno. Hay de todo en la viña del señor.

¿Cuál ha sido tu peor y mejor momento en ‘MYHYV’?

Fácil, mi peor momento fue cuando tuve una disputa jurídica con la productora y el sector ejecutivo del programa. No fue nada agradable. No me quiero extender en este punto. Fue una lucha como la famosa fábula de David y Goliat. Ya sabemos cómo acabó. Respecto a mi mejor momento, fue cuando conocí a una de mis principales seguidoras (o fan si se me permite) llamada M.J. Fue como el culminen de una relación prolongada en el tiempo.

¿Qué opinas sobre las críticas hacía el programa?

Respecto a las críticas hacia el programa pienso que son desproporcionadas, como digo una cosa, digo la otra y la verdad que no debemos dejar de tener en cuenta que el programa es de entretenimiento y como tal hace su función. Yo siempre he sido espectador y lo he dicho en voz alta sin ningún tipo de pudor.

¿Qué ha sido lo más gracioso que has escuchado o leído sobre ti?

Lo más gracioso que he leído (y de forma muy reiterada) ha sido: “Cómo has cambiado desde que no eres un Avatar”. Me resulta muy cómico esa frase ya que hay personas que parece ser que no han caído en que Avatar e Iván son la misma persona.

No sabemos si estás siguiendo el programa últimamente, de ser así… ¿Quién crees que está llevando mejor el trono?

Lo siento jefe, actualmente no veo el programa.

iván myhyv

“Las críticas a ‘MYHYV’ son desproporcionadas”

¿Cómo valoras el fenómeno fan? Tras tu paso por el programa tienes muchos seguidores en las redes sociales.

Personalmente los/as fans me encantan, soy fanático de ellos/as. Ser el referente para alguien es un enriquecimiento personal increíble. Bastante volátil pero memorable.

¿Cómo recuerdas tu infancia? ¿Cómo estás en la actualidad? Y ¿cómo te ves en el futuro?

Mi infancia la recuerdo como ese oasis en el desierto. ¡¡Preciada infancia!! En la actualidad estoy feliz y atareado en varias cosas, una de ellas son los canales de youtube ” el insidioso ” y “el insidiosoGMR” (aprovecho para publicitarlos jaja). Respecto al futuro… el futuro es ahora, lo veo con trabajo y constancia.

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

Después de un día duro sólo me queda una cosa… comerme un gofre y meterme en la cama

Para terminar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Pues en breve concluyo un proyecto empresarial y mientras tanto sigo opositando de manera constante pero no intensa.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores.

Pues nada llegado a este punto sólo queda despedirse, ha sido un placer poder expresarme por este medio en Teleaudiencias y en especial agradecer al Sr. Fernando Fernández (@Fernanfm) por darme esta oportunidad. A la gente que me apoya tan sólo puedo darle las gracias por estar ahí apoyándome. Ellos/as saben lo eternamente agradecido que estoy. I Love “coto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.