LaLiga BBVA en RTVE: Celta de Vigo – Eibar, este sábado en La 1

celta - éibar

La 25ª jornada de LaLiga BBVA se vivirá en RTVE. R.C. Celta de Vigo y S.D. Eibar miden sus fuerzas en el estadio de Balaídos, con un choque determinante para acceder a la Europa League la próxima temporada. Ambos equipos, separados por un solo punto, necesitan una victoria que les afiance en la parte alta de la tabla. La retransmisión se completará con una nueva edición de ‘estadio1’ en Teledeporte, que ofrecerá los resúmenes de todos los encuentros y el mejor análisis de la jornada, el sábado y el domingo.

El R.C. Celta de Vigo llega al encuentro después de la goleada cosechada en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona (6-1). Los celestes quieren acabar con su mala racha: llevan cuatro partidos sin ganar. Por su parte, la S.D. Eibar se mantiene como la revelación de la Liga, y continúa soñando con Europa. Los azulgrana vencieron en la jornada anterior al Levante (2-0) en Ipurúa. Con esa victoria, el conjunto de Mendilibar ya lleva más puntos y más goles que los logrados en toda la Liga de la temporada pasada.

La jornada de Liga contará también con la atención de RNE en ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y el equipo habitual de comentaristas: Onésimo Sánchez, Julio Salinas, Emilio Amavisca y Joaquín Caparrós.

Los usuarios también podrán seguir el partido en directo en la web de RTVE. Y en www.rtve.es/deportes/futbol/liga, toda la información sobre LaLiga BBVA: previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

El mejor resumen de la jornada, en ‘estadio1’:

Teledeporte emitirá una nueva edición de ‘estadio1‘, para ofrecer el análisis y la opinión de lo que depare la 25ª jornada de Liga. Juan Carlos Rivero, Carlota Vizmanos, Paco Caro y el exfutbolista Pablo Alfaro estarán al frente de un programa que este domingo contará con el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, para hablar del partido de su equipo frente al Sevilla F.C., así como del resto de la jornada. El espacio deportivo repasará todos los goles y ofrecerá las ruedas de prensa y las entrevistas a pie de campo, así como el análisis de las jugadas más destacadas y el debate. El sábado tras el partido y el domingo, a las 22:30, también contará con la participación de los aficionados para exponer sus dudas y preguntas, opinar y participar a través de las redes sociales, sobre cualquier tema de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .