‘Equipo de Investigación’ celebra su 5º aniversario y cumple 200 programas

equipo de investigación

‘Equipo de Investigación’ celebra, el viernes 19 de febrero, su quinto aniversario coincidiendo con la emisión del programa 200. El programa que presenta Gloria Serra, a lo largo de su historia, ha ofrecido el análisis en profundidad de los temas de mayor actualidad e interés para los telespectadores.

Equipo de Investigación nace en 2011 en Antena 3 y se muda al Prime Time de los viernes de laSexta en 2013 consolidando su audiencia a lo largo de estos cinco años y superando cada temporada el millón de seguidores. Además, espectadores de 26 países de todo el mundo lo ven a través del Canal Internacional y se ha convertido en uno de los formatos más descargados en Atresplayer.

El programa de investigación más longevo de la televisión de los que se emiten en la actualidad, inició su primera temporada el 13 de octubre de 2011 en Antena 3 con una media de 1.174.000 (11,7%) y desde entonces ha sumado espectadores cada temporada, consiguiendo su mejor dato en la temporada pasada (2014-15) en laSexta, al superar una media de 1,4 millones de espectadores (8,1%)

La emisión con mejores datos de audiencia desde que se emite en laSexta tuvo lugar el 28 de noviembre de 2014 con 2.093.000 espectadores y un 11,7% de cuota con la emisión sobre el ‘Pequeño Nicolás’. En cuanto al periodo de emisión en Antena 3, el programa consigue su mejor resultado en espectadores con la emisión especial en Prime Time de ‘Sor María’ sobre niños robados (2.312.000 y 13,2%), el 4 de junio de 2012.

La denuncia social forma parte del ADN del formato. El programa indaga en la actualidad en busca de historias, muchas de ellas, desconocidas, y la mayoría, no tratadas en profundidad en televisión. El breve de un periódico o una llamada de teléfono pueden ser el punto de partida de un reportaje de Equipo de Investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .