Nova celebra sus 10 años con Ruth Lorenzo

ruth lorenzo nova

Nova cumplió el 25 de noviembre sus diez años de emisión como la televisión femenina líder del mercado, encadenando en 2014 y 2015 los mejores años de su vida. La cadena ha elegido el mes de febrero para celebrarlo con nuevos estrenos y citas 100% Nova con una campaña protagonizada por Ruth Lorenzo, ex eurovisiva y última ganadora de Tu cara me suena de Antena 3.

De esta manera, Atresmedia ha buscado no coincidir con el aniversario de Neox, su canal hermano dedicado al público joven que fue el primero en celebrar los diez años de emisión y que inició sus emisiones al mismo tiempo que Nova.

El estreno de Chicago Fire y The Listener en febrero son dos de las grandes citas, a las que se suman nuevos capítulos de Rizzoli & Isles y nuevas temporadas de Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales y Ley y Orden: Acción Criminal. Las novelas, un clásico en la parrilla del canal, tendrán nuevas compañeras de emisión: tras la recién estrenada Pasión y poder, llega Bajo el mismo cielo. Con esta celebración, la cadena inauguró el jueves 28 de enero su noche semanal Siempre amor, siempre Nova, con los títulos de cine más románticos para disfrutar en la mejor compañía como Amor y honor, La bella y la bestiaOficial y Caballero

En el género factual, el canal estrena los programas Caballero Secreto y Sube el precio de tu casa y nuevas temporadas de El Jefe (Undercover Boss), que se suman a la apuesta por la producción propia con nuevas entregas de Bricomanía, Decogarden y Cocina con Bruno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .