Melani Olivares, mejor que nunca

melani olivares

Hoy Melani Olivares está de celebración, esta popular actriz natural de Badalona (Barcelona), siempre quedará en nuestro recuerdo por el personaje de Paz Bermejo en Aida (Telecinco) donde participó en más de 235 capítulos entre 2005 y 2012. Comenzó estudiando interpretación en la escuela de Cristina Rota e hizo sus primeros pinitos en televisión como presentadora en 1993.

Sin embargo, su trayectoria tanto en cine como televisión es ampliamente extensa. Incluso la hemos podido ver en obras teatrales como ‘Mandíbula afilada’ (2006), ‘Amigos hasta la muerte’ (2009), ‘Memento Mori’ (2011) y ‘Bajo terapia’ (2015).

En el año 2008 consiguió la Mención especial a la Mejor actriz en el VI Certamen Nacional de Cortos de Dos Hermanas (Sevilla) por el cortometraje Quédate.

En junio de 2014, ficha por la ficción Bajo Sospecha de la cadena Antena 3 en la que interpreta a Inés Vega.

En abril de 2016 aparece en la serie ‘La embajada’, que se emite cada lunes en horario de máxima audiencia también en Antena 3, consiguiendo en su primer capítulo reunir a más de cuatro millones de telespectadores.

En 2017 se incorpora como colaboradora del programa ‘Hora Punta’, presentado por Javier Cardenas en el prime time de TVE, junto con su compañera también actriz Esmeralda Moya.

Es una de las actrices que más ha intentado mantener su vida personal en la intimidad. En marzo de 2006 adoptó a una niña etíope llamada Martina, con el también actor Willy Toledo. Más tarde en enero de 2012 tuvo su primera hija biológica, Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas. El 30 de julio de 2016, contrajo matrimonio con su novio Gorka González tras 3 años de relación, donde se dieron el sí quiero a la afueras de Madrid en una finca de este. En septiembre de 2016 se anunció que la actriz estaba esperando su tercer hijo junto a su marido.

Lidia Rodríguez Escrito por: Lidia Rodríguez (@LidiRRR)

Un comentario sobre “Melani Olivares, mejor que nunca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .