Rodolfo Sancho protagoniza una ficción sonora para la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

rodolfo sancho

Rodolfo Sancho será el protagonista de ‘Tiempo de valientes. El diario sonoro de Julián Martínez’, una ficción sonora que se emitirá durante la segunda temporada de la serie de RTVEEl Ministerio del Tiempo y que forma parte del universo transmedia de la serie diseñado por RTVE.es y Onza Entertainment.

Distribuida a lo largo de varios capítulos, esta ficción contará una trama protagonizada por el personaje de Rodolfo Sancho, que el actor ha grabado estos días en los estudios de RNE en Prado del Rey. La historia discurre en paralelo a la acción principal que los espectadores disfrutarán muy pronto en las nuevas entregas de la serie de Televisión Española.

‘Tiempo de Valientes…’ es una forma de extender la ficción más allá de la pantalla de la televisión. Aunque no es necesaria para disfrutar la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, la narración en podcast, que podrá escucharse semanalmente en RTVE.es y Radio Nacional, desarrolla elementos de la trama principal y ayuda a entender y conocer mejor a uno de los personajes principales de la serie.

‘Tiempo de valientes. El diario sonoro de Julián Martínez’ es un proyecto colaborativo de RTVE.es, Onza Entertainment y RNE. Los guiones, de Pablo Lara y Agustín Alonso, cuentan con la supervisión de Javier Olivares y Anaïs Schaaff (Cliffhanger TV), guionistas de la serie. La realización corre a cargo de Benigno Moreno y Mayca Aguilera, del equipo de ficciones sonoras de RNE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .