Dani Grao, no hay nada que lo pueda parar

Daniel Grao

Hoy el actor Daniel Grao cumple 40 años; 40 años con una larga trayectoria en el mundo del cine y televisión. Comenzó sus estudios en la academia de teatro Nancy Truñon donde adquirió las destrezas para poder presentarse a los casting del momento. Fue en el año 2000, cuando el director de casting Pep Armengol decidió contar con su colaboración en la serie El cor de la ciutat, una novela catalana, interpretando el papel de Reny.

Daniel Grao también tuvo la oportunidad de estrenarse como actor en el cine interpretando papeles en películas como: Fumata Blanca, Volverás y Casa de locos. Estas participaciones en el mundo del cine las combinaba con viajes a Madrid para presentarse a nuevos castings y firmar nuevos papeles como colaborador en series. Fue en 2007 cuando logró un papel en las reconocidas series de televisión El Comisario y Hospital Central.

Fue en su traslado a la capital cuando la carrera como actor de Daniel Grao comenzó a crecer. Obtuvo varios papeles en series de televisión con una audiencia muy alta, como: Amar en tiempos revueltos (2007) y Sin tetas no hay paraíso (2008). Sin embargo, la interpretación con más éxito, en las series de televisión, que ha tenido Daniel Grao, fue entre los años 2009 y 2010, representado el papel de Jorge Vegas en la serie Acusados.

La trayectoria del actor no acaba aquí y es que el año 2010, se estrena Los ojos de Julia, película dirigida por Guillem Morales, donde el actor representa el papel del doctor Román.

Es en 2012 cuando volvemos a ver a Grao interpretando el papel de comisario en el último capítulo de la cuarta temporada de Águila Roja y formando parte del reparto de la serie de televisión Luna, el misterio de Calenda, interpretando el papel de Raúl Prado. Tras su aparición en estas últimas series de televisión volvemos a encontrarnos con el actor en el mundo del cine, interpretando un papel en la película La Mula (2012), Palmeras en la nieve (2015), Julieta (2016).

En ese mismo año participa en la serie Sin Identidad de Antena 3 interpretando a Juan Prados.

En 2018 participó como coprotagonista en la primera temporada de la serie “Gigantes”, junto a José Coronado, Isak Férriz y Carlos Librado.

Siempre con su esfuerzo y dedicación, Grao ha regalado numerosas interpretaciones en el mundo del cine y las series de televisión. ¡Felicidades, Daniel!

Escrito por: Belén Santiago González (@belensango2)

6 comentarios en “Dani Grao, no hay nada que lo pueda parar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .