Cinco películas que no te debes perder en 2016

estrenos 2016 cine

La crisis ha hecho que el cine sea todo un lujo. Por eso, hemos ido seleccionando las películas que teníamos que ver -como mucho, una vez al mes-, para gastar lo menos posible en este concepto. Pero viendo las películas que vienen en este año 2016, es casi imposible ahorrar. Mira qué películas no te puedes perder.

‘Independence Day 2’:

Ya era hora que saliese la segunda parte de esta película, porque mira que no nos cansamos de esas series y de esas películas que indican que el mundo se acaba. Todo el mundo quiere tomar parte de ese acontecimiento que ya se produjo en 1996: la invasión alienígena que ayudó a que la humanidad estuviera unida. 

De hecho, se consiguió rescatar a una cantidad de tecnología extraterrestre, que se usará para el desarrollo de armas para un supuesto próximo ‘Independence Day’. Esta película se espera para junio de este 2016.

‘Leal’:

La última parte de la saga “Divergente” llega este año, y por fin podremos ver qué pasa con Tris y Cuatro. Aunque la anterior parte dejó algo que desear, ya estamos en la recta final. Eso quiere decir que habrá muchas armas, tiros, y por supuesto el amor entre los dos protagonistas.

Aunque fue una saga que no fue adaptada bien desde el principio, hay muchos seguidores que quieren saber qué es lo que paso, por lo que es inevitable que esta película sea también de las más taquilleras.

‘La edad de hielo 5’:

A pesar de que no es una adaptación literaria, también es una de las sagas de dibujos animados más valoradas de todos los tiempos. Pero porque todos recordamos la primera película, llena de adorabilidad por el niño esquimal, y que nos pasamos el resto de la saga con la esperanza de que vuelva a salir. Porque gracias a ese niño, vimos esa vena sensible de Diego.

Podemos obviar el hecho de que la ardilla nunca conseguirá su bellota, pero en esta ocasión, Manny, Sid y Diego, se tendrán que enfrentar a una aventura mucho más espacial. ¿Seguirá funcionando?

‘La leyenda de Tarzán’:

Las productoras siguen con su manía de llevar a la vida real (lo que llaman en Japón al “live-action”), multitud de historias que ya han sido llevadas al cine, y que tienen su origen en los cuentos de hada. Si empezó con Maléfica, y hemos visto otras productoras llevar a cabo “Blancanieves”, y “Cenicienta”, este año, además de ser el año en el que se intenta estrenar “La bella y la bestia” con Emma Watson, también es el año de “Tarzán”.

La verdad es que cuenta con un elenco de lujo, y está dirigida por David Yates que parece que busca ser el director del año. Actúan en ella la guapísima Margot Robbie, que también hace de Harley Quinn, y Alexander Skarsgaard. Un dúo de guapos, vaya.

‘Kung Fu Panda 3’:

Y para terminar, otra saga de dibujos animados, esta mucho más desenfadada que el resto. Se trata de la tercera parte de Kung Fu Panda, la tercera entrega del guerrero panda, que intentará en esta ocasión ser un maestro. Será un trabajo arduo, pero por el camino se encontrará con un montón de problemas. Además, encontrará por fin una colonia de pandas, donde se sentirá como en casa.

Las risas están aseguradas con el guerrero del dragón. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.