‘Buscando el Norte’ busca consolidarse en la parrilla de Antena 3, esta noche nuevo capítulo

buscando el norte

Álex, Salva y Carol tienen que buscar piso como sea en Berlín si no quieren dormir una noche más bajo las estrellas alemanas. Salva les da un consejo muy valioso: los alemanes evitaran alquilar piso a los españoles. Así que tendrán que buscarse las mañas para encontrar lo que sea, como sea.Para ello tirarán de picaresca y de Ulrike que es la única que sabe alemán y les puede ayudar. No te pierdas el miércoles en Antena 3 un nuevo capítulo de ‘Buscando el norte’, la serie más vista del día con más de 4 millones de espectadores.

En el capítulo anterior…

Ulrike está a punto de irse de la residencia y ve por las cámaras de seguridad a estos tres tipos colarse y se da cuenta que uno de ellos es Álex, el nuevo ayudante. Cuando habla con ellos les echa la bronca y Salva intenta explicarse, como ven que no les da mucho resultado la llaman amargada en su cara en el momento que llegan tío Marcelino y Anke, casualmente los padres de Ulrike, la amargada.

Álex, Carol y, ahora, Salva están sin casa y cansados de andar sin rumbo. De repente Salva saca un poquito de jamón para pasar las penas y a Alex se le ocurre una idea genial: dárselo a Nines, la mujer de la residencia que le ayudó, y así tener esta noche donde dormir. Los tres llegan a la residencia e intenta colarse por la ventana.

Álex llama a Salva, que está en pleno business en Checkpoint Charlie, para pedirle pasar la noche en algún sitio. Por fin quedan y llegan a ‘los dominios’ de Salva, unos dominios que no duran mucho porque le echan de casa porque lleva 6 meses sin pagar el alquiler.

Capítulo 2 – ‘Berlín, para principiantes’:

Tras sus primeros días en Berlín, Álex y Carol se embarcan en la búsqueda de su primer piso. Pronto descubrirán que la fama que han criado los españoles en Europa durante los últimos años, no es la mejor carta de presentación para manejarse y buscar una vida mejor en Alemania. Y es que ser español no ayuda ni para alquilar un piso, ni para buscar trabajo. Y si no, que se lo digan a Salva y a Jaime, que se verán envueltos en una dura batalla entre ellos, para dejar de engrosar las listas del paro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .