¿Qué concursantes podrían participar en ‘Supervivientes 2016’?

supervivientes

La cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ya ha superado el ecuador del concurso y en Telecinco ya comienzan a pensar los posibles concursantes de ‘Supervivientes 2016’, cuyo comienzo está previsto para el mes de Mayo. En Teleaudiencias os contamos algunos famosos que han sonado muy fuerte para participar y además mandamos algunas propuestas. Una de las principales novedades de la nueva edición será el cambio de productora (Magnolia TV a Bulldog).

‘Supervivientes’ es uno de los formatos de más éxito en Telecinco en los últimos años. Las ediciones de más audiencia fueron la antepenúltima de 2011 (27.8% de share) con Rosa Benito de ganadora, y la última en 2015 (27.3%) con el vencedor Christopher Mateo.

Cristian atm myhyv

Cristian Nieto:

Es uno de los dos concursantes ya confirmados, Cristian Nieto fue el ganador de ‘Un pasaporte a la isla’ y al ser vencedor tenía billete directo a Honduras. Además se le conoce por ser tronista y ex pretendiente en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

mari carmen qqccmh

Mari Carmen ‘QQCCMH’:

Mari Carmen es la segunda concursante confirmada. Se dió a conocer en el programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ de Cuatro, fue gancho durante unos meses en ‘MYHYV’ y su última aparición en tv fue en ‘Un pasaporte a la isla’.

ylenia padilla

Ylenia Padilla:

Ylenia es una colaboradora de televisión española. Saltó a la esfera pública tras su participación hace 4 años en el programa ‘Gandía Shore’ de MTV España. Participó en la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’. Su primer single ‘Pégate’ obtuvo el reconocimiento de disco de oro. Sin lugar a duda sería una de las concursantes más potentes de la edición.

maite gh16

Maite Galdeano:

Maite Galdeano, ‘la elegida de dios’ como se hace llamar. Fue una de las concursantes que más revolucionó y más polémica dio en la última edición de ‘Gran Hermano’. Su hija Sofía fue la ganadora pero ella se marchó la primera. Si va a Honduras dará mucho juego y muchos vídeos.

toño sanchis

Toño Sanchis:

Toño Sanchis, el representante de famosos más conocido de España, estaría negociando su participación en el concurso. Tras la polémica que cosechó con Belén Esteban y su presuntamente estafa a la colaboradora de ‘Sálvame’, podría volver al mundo de la tv.

nagore robles

Nagore Robles:

Ganadora de ‘Acorralados 2011’ y rostro habitual en los programas de televisión de la actualidad, Nagore Robles llegó nuestras vidas gracias a su entrada en la casa de ‘Gran Hermano 11’, de la que fue expulsada con el mayor porcentaje en la historia del reality. Gancho en ‘MYHYV’, siempre está en la lista de posibles concursantes de los realitys de Telecinco. ¿Será ‘SV 2016’ su concurso?

suso álvarez gh16

Suso Álvarez:

Junto con Maite Galdeano, Suso Álvarez fue otro de los concursantes que más revolucionó la última edición de ‘Gran Hermano’. Tuvo dos relaciones en la casa, Sofía (ganadora) y Raquel. Fuera de la casa tuvo una breve relación con Ylenia Padilla. Actualmente es colaborador de ‘Gran Hermano VIP: El Debate’.

françois gallardo

François Gallardo:

François Gallardo (agente FIFA) se hizo famoso gracias a su colaboraciones en ‘Punto Pelota’ y en ‘El Chiringuito de Jugones’. Su curiosa forma de dar las exclusivas y su coletilla “Y si no… desmientemelo” se hicieron famosas entre los espectadores. Un perfil diferente que no sabemos sin encajará junto con el resto de concursantes. Él ha confirmado que participará en la próxima edición.

mila ximénez

Mila Ximénez:

La colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’ siempre es una candidata en la lista de posibles concursantes de ‘Supervivientes’. El año pasado estuvo a punto de ir pero un problema médico le impidió viajar a la isla. Este año vuelve a sonar fuerte el nombre de Mila. A nosotros nos encantaría.

makoke y kiko matamoros

Kiko Matamoros y Makoke:

Una de las parejas más conocidas del mundo del corazón y de Telecinco, podrían poner rumbo a Honduras. Según avanzan algunos medios televisivos su participación en el concurso está casi hecha. De ser así, la familia Matamoros-Makoke, volverían a ser noticia por participar en un reality, ya que sus hijos Laura Matamoros y Javier Tudela, han sido y son protagonistas de ‘Gran Hermano VIP 4’.

aless gibaja

Aless Gibaja:

madrileño creador de frases como “Hola, bebés” o “Cero dramas, siempre smiles”. Su extravagancia pone el punto de color al universo de celebridades nacidas en internet, aunque tras el telón de frikismo que le ha servido para darse a conocer, Aless tiene más consistencia de la que todos los que le critican creen.

cindy kimberley

Cindy Kimberley:

Hace unas semanas Justin Bieber solicitaba la colaboración de sus seguidores para identificar a una desconocida a través de su Instagram. Ahora Cindy Kimberly, la joven que hechizó a este ídolo de masas, ha desfilado en la Madrid Fashion Show. Muchos ya sacan un gran parecido con Angelina Jolie, Irina Shayk o Adriana Lima. Hasta ahora la joven combinaba sus estudios en el instituto (quiere cursar la carrera de Bellas Artes) con trabajos esporádicos como modelo. ¿La veremos en la nueva edición de ‘Supervivientes’? ¿Podremos conocerla mejor?

yiya guillén

Yiya Guillén:

Es una de las tres princesas del programa ‘Un príncipe para tres princesas’ que emite los lunes Cuatro. Yiya es exuberante, rebelde y encierra en sí incontables adjetivos: egocéntrica, extremista, competitiva, intolerante, contradictoria, bipolar… Ella se define como “antitética”, tiene teorías para casi todo y una filosofía de vida muy particular.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué concursantes podrían participar en ‘Supervivientes 2016’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.