Ginés amenaza con contar toda la verdad, esta noche en ‘Bajo Sospecha’

bajo sospecha

Sophie se niega a que la policía española siga al frente del caso. La alteración de la escena del crimen, la manipulación de pruebas y haber culpado a un inocente, son algunos de los hechos que la policía francesa no puede tolerar. A Ginés se le agotará la paciencia y amenaza con contarlo todo. ¿A quién le dice Adela que se deshaga de las pruebas? ¿Por qué la policía va detrás de Lidia Abad? Esta noche a las 22:30 horas un nuevo capítulo de ‘Bajo sospecha’ en Antena 3.

En el capítulo anterior…

Tras el interrogatorio de Daniel Legarra, el comisario Casas recibe una llamada del móvil de Víctor, pero no obtiene contestación. En ese momento Víctor llega al coche de Belén quién estaba llamando a Casas para cerciorarse de quién era. Belén le ofrece a Víctor llevarle a casa.

De camino en el coche Belén va a llevar a casa a Víctor pero para en un camino para despejar sus dudas. Belén no se fía de Víctor “¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? No me tomes por imbécil, he comprobado que no es enfermero, sino policía”. Víctor no sabe que decir e intenta negarlo en el momento en el que llega la policía y detienen a Belén.

Capítulo 6 -‘La Cartera’:

Para asegurarse la detención del asesino de Enrique Méndez, Víctor y Vidal cometieron un error que supone un duro varapalo en la investigación. Las consecuencias de esta irresponsabilidad ayudarán al equipo francés: Sophie escalará posiciones internas en detrimento de Casas; y a Alain a descubrir qué esconde Ginés Castillo.

Con todas las miradas puestas sobre la profesionalidad de la policía española y el paradero de Catherine Le Monnier sin descubrir, Víctor se dispone a dar caza al culpable de los crímenes cueste lo que cueste, máxime cuando la vida de Belén Yagüe corre peligro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .