‘Orange is the new black’ renueva por tres temporadas en Netflix

orange is the new black

Es uno de los grandes fenómenos seriéfilos de los últimos años y para fortuna de sus fans incondicionales, la plataforma de TV en streaming americana ha confirmado que tendremos drama (y comedia) carcelario para rato. Exactamente para tres temporadas además de la actual que llegará este mismo año.

Ha sido en las últimas horas cuando Netflix ha confirmado que Orange is the new black se renueva por tres temporadas más que hay que sumar a las tres ya emitidas y la cuarta que está en camino para este 2016. Según su creadora, Jenji Kohan, “tres años más es un tiempo importante para desarrollar cosas muy interesantes” en las que se ha comprometido a participar.

Orange is the new black estrenará la cuarta temporada el 17 de junio en Netflix aunque en España estamos sujetos a los compromisos adquiridos con las plataformas de pago de televisión, que son las que tienen los primeros derechos de emisión. Algo parecido a lo que ocurrirá con House of Cards que, esta misma semana, fue renovada por dos temporadas a (casi) menos de un mes de estrenar la cuarta temporada en Movistar+, que será la que cuente con los derechos por encima, incluso, de la propia plataformas norteamericana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .