Jennifer López renueva por la serie ‘Shades of Blue’ de la NBC

jennifer lópez shades of blue

Para alegría de sus fans, NBC anunció la renovación de Shades of Blue, la nueva serie de Jennifer Lopez, para una segunda temporada después de los excelentes resultados que ha cosechado en la programación de los jueves por la noche en los Estados Unidos.

The Hollywood Reporter informó que los tres primeros episodios del drama policial han sido vistos solo en ese país por 11,2 millones de personas.

“Queremos agradecer a Jennifer, que es la mujer más trabajadora que conocemos, por su increíble esfuerzo como estrella y productora de este programa, así como a los otros increíbles productores y al reparto por todo su trabajo incansable en la creación de uno de los drama más convincentes de la televisión actual”, declaró la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke.

“Estamos muy emocionado por descubrir qué dará lugar esta historia y subir las apuestas aún más alto para lo que sabemos que será una segunda temporada fantástica”, agregó.

Jennifer Salke no exageró cuando mencionó el esfuerzo sobrehumano de Jennifer Lopez para realizar Shades of Blue, debido a que debe hacer malabares para repartir su tiempo entre la serie y la última temporada de American Idol, grabada en Las Vegas, donde es una de las jueces.

Shades of Blue es producido por Universal Television, Nuyorican Productions, EGTV, Ryan Seacrest Productions y Jack Orman Productions, con Jennifer Lopez y Ryan Seacrest, también de American Idol, como productores ejecutivos. La serie fue anunciada hace casi dos años y hoy es un éxito.

En el drama, Jennifer Lopez encarna a una policía corrupta que se convierte en informante del FBI. Las otras estrellas de Shades of Blue son Ray Liotta y Drea de Matteo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .