Don Omar, sigue al pie del cañón

don omar

Nacido en Puerto Rico, William Landón ( Don Omar) es uno de los artistas de música urbana y reggaeton más reconocidos del momento. Comenzó su carrera desde muy joven, como miembro de varios grupos entre los que destacó los Christian Rappers.

La pasión por la música le sirvió para forjarse una rica experiencia que le permitió una participar en más de 20 discos del género. The last Don fue su primer gran éxito, vendiendo más 350.000 copias y recibiendo el amplio reconocimiento de la industria entre los que destacan: Álbum del Año en la categoría Latin Pop, Mejor Artista Revelación y Mejor album Latino/ Hip Hop de los premios Billboard Music Award 2003. Estos premios convirtieron a Don Omar en un artista internacional y su disco se editó en todo el mundo.

Don Omar y la marca deportiva Umbro, iniciaron una asociación en Noviembre del 2004 como extensión de la acción creativa del artista en el mundo de la ropa y las zapatillas de la cultura urbana, en la que se captura la energía del Reggaeton como estilo de vida urbano.

Don Omar también es el fundador de la fundación Treasure Kids Fund dedicada a ayudar los niños autistas. En 2005 Don Omar lanzó su primer album como productor llamado Los Bandoleros, en el que participan los artistas más influyentes del género como: Tego Calderón, Ivy Queen, Nicky Jam, Hector el Bambino entre otros.El album vendió mas de 250.000 copias.Don Omar a realizado un tour por Europa de gran éxito por países como España. Italia, Suiza. Don Omar se ha convertido en figura central y clave del mundo del reggaeton.

Su disco Reggaeton Latino es un regalo perfecto para los fans de Don Omar, incluye remixes de todos sus éxitos, Dale Don Dale, Dile, Pobre Diabla, el disco contiene además dos temas nuevos: Reggaeton Latino, cuyo video está provocando la polémica y el tema Ella y yo, tema que canta junto con el grupo dominicano Aventura. El disco incluye otros remixes justo con Jennifer Lopez, Pitbull, DJ Kazzanova, Eliel, Nore, Cuban Link, Hector The Father & Zion, Fat Joe entre otros. Sin duda una colección de lujo de temas y artistas reunidos en el album que es sin duda una de las noticias discográficas del momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .